Vidanta Nuevo Vallarta realizó la segunda edición de su evento anual de golf ‘Vidanta Celebrity Invitational’

Vidanta Nuevo Vallarta realizó la segunda edición de su evento anual de golf ‘Vidanta Celebrity Invitational’

Celebridades del mundo del entretenimiento y los deportes, se unieron a Grupo Vidanta para recaudar fondos que serán destinados a las víctimas del sismo en la Ciudad de México y a la Fundación Delia Morán

Grupo Vidanta –desarrollador y operador líder de campos de golf en México– llevó a cabo la segunda edición de su torneo anual de golf Vidanta Celebrity Invitational, el cual se realizó del 5 al 7 de octubre en Vidanta Nuevo Vallarta.

El evento reunió a celebridades del sector entretenimiento y deportes para recaudar fondos a beneficio de las víctimas de los terremotos acontecidos en México, a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED); así como para la Fundación Delia Morán, institución que apoya a los jóvenes más vulnerables de Nuevo Vallarta.

El torneo permitió mostrar el impecable mantenimiento del campo de golf Norman Signature Course junto con la más reciente incorporación al portafolio: The Lakes – un campo de golf Par 3 en Vidanta Nuevo Vallarta. Con juegos en modalidad scramble, los equipos estuvieron conformados por tres aficionados y una celebridad. Así, estrellas actuales y consolidadas de la NFL, MLB y la NBA en conjunto con superestrellas del mundo del entretenimiento, estuvieron jugando mano a mano este año, incluyendo a Johnny Damon (estrella de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York), Nancy Kerrigan (medallista olímpica estadounidense en la categoría de patinaje), Matt Ginella (presentador de golf en televisión y viajero experto), Jim McMahon (mariscal de campo de los Chicago Bears, ganadores del Superbowl), y Carlos Ortíz (jugador mexicano de la PGA y embajador de Vidanta Golf).

Se otorgó un total de $50,000 dólares en premios para el primero, segundo y tercer lugar, en divisiones netas y brutas. A la par de excelentes experiencias de golf, los participantes y huéspedes disfrutaron de un fin de semana de increíbles actividades incluyendo fiestas privadas, tratamientos de spa, hospedaje y amenidades de clase mundial en Vidanta Nuevo Vallarta.

“Como desarrollador líder de campos de golf en México, Vidanta está constantemente a la vanguardia en el sector y en general en el turismo”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Nos esforzamos por traer lo mejor de la industria para nuestros huéspedes, razón por la cual organizamos eventos como el Celebrity Invitational; queremos mostrarles este increíble lugar. "

El torneo Vidanta Celebrity Invitational beneficiará a la Fundación Delia Morán, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes más vulnerables y que surgió en el 2013. En 2016, este torneo recaudó alrededor de $25,000 dólares para esta misma organización, con el objetivo de promover el aprendizaje y desarrollo de los niños de la región; pero este año, un porcentaje del monto recaudado, será destinado al fondo establecido por Grupo Vidanta para el CENACED, con el propósito de ayudar a los esfuerzos de recuperación de las áreas en el centro y sur de México que fueron afectadas por los devastadores terremotos ocurridos el pasado septiembre. Así, el Vidanta Celebrity Invitational 2017 recaudó un monto aproximado de $30,000 dólares para ambas organizaciones por medio de las inscripciones al torneo y de una subasta silenciosa.

Para consultar los resultados finales e información referente al Celebrity Invitational 2018 por favor visite www.vidanta.com/GolfTournament/ o llame al 1.866.231.4423.

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.