Skip to Content
VIDANTA NUEVO VALLARTA: LA MÁS EXTRAORDINARIA SEDE PARA UN TORNEO DEL PGA TOUR

VIDANTA NUEVO VALLARTA: LA MÁS EXTRAORDINARIA SEDE PARA UN TORNEO DEL PGA TOUR

  • Vidanta Nuevo Vallarta, uno de los resorts más innovadores de Grupo Vidanta, será la idílica sede del torneo Mexico Open at Vidanta que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de este año.
  • Este paraíso tropical cuenta con una amplia variedad de atracciones, las cuales incluyen el primer teleférico en un resort de playa, cinco diferentes marcas de hoteles, más de 35 restaurantes y bares, tres lujosos spas, más de 30 piscinas y VidantaWorld.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 27 de abril de 2022.– Uno de los eventos deportivos y sociales más importantes a nivel internacional llega a nuestro país: Mexico Open at Vidanta y Vidanta Nuevo Vallarta, el extraordinario complejo de Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– será sede, del 28 de abril al 1° de mayo, de este magnífico evento con instalaciones de primer nivel, las más innovadoras experiencias vacacionales y hermosos espacios rodeados por naturaleza; ideal para un torneo oficial del PGA Tour.

Vidanta Nuevo Vallarta se ha posicionado como uno de los complejos más espectaculares y lujosos del país debido a su inigualable oferta de golf, lujosas amenidades, innumerables opciones de entretenimiento y experiencias únicas en su tipo. Cuenta con cinco diferentes marcas de hoteles –The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Mayan Palace– que en conjunto suman más de 2,747 suites; SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en un resort de playa alrededor mundo; 1.6 kms de playa; más de 30 piscinas; más de 35 restaurantes y bares; tres spas de clase mundial –Spatium Spa, Brio Spa y The Spa at The Estates–; La Plaza, que presenta una amplia oferta gourmet y para ir de compras; y es además, hogar de uno de los más ambiciosos proyectos en la historia del entretenimiento, VidantaWorld, el cual transformará las vacaciones familiares, reimaginando los parques temáticos tradicionales, convirtiéndolos en verdaderos e inmersivos Dream Parks (parques de ensueño).

“Después de revolucionar las industrias turística y de entretenimiento por más de 47 años, continuamos creando extraordinarias experiencias y estamos orgullosos de presentar al mundo uno de nuestros complejos más innovadores, ofreciendo a los más destacados jugadores de golf del mundo, sus familias, caddies, aficionados e invitados, una infinidad de opciones exclusivas a nivel global de diversión, gastronomía, bienestar y naturaleza, así como la oportunidad de disfrutar de un torneo del PGA Tour y jugar en nuestros campos”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Como empresa 100% mexicana y máximo promotor de nuestro país como el mejor destino turístico, nos emociona celebrar este momento único y mostrar cómo seguimos rediseñando el futuro del entretenimiento con proyectos sin precedentes como VidantaWorld“, finalizó.

El plan de desarrollo de VidantaWorld contempla varias fases y consistirá en tres diferentes e inmersivos parques. El primero de ellos, EPIK Dream Park, contará con los proveedores más importantes a nivel mundial como MACK Rides, Intamin, Vekoma y Zamperla para diseñar atracciones nunca antes vistas, entre las que destacan Vista Wheel, una rueda de la fortuna que se transforma en una increíble proyección de luces por la noche; The Crater, una experiencia envolvente que fusiona luz y sonido con el agua como elemento principal; Jungle Valley, mágicos paisajes con opciones gastronómicas fascinantes; y The Lake Show, una impresionante producción con talentosos artistas e imponentes escenarios iluminados que honrarán la música de Carlos Chávez, uno de los compositores más influyentes de México y querido tío del fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán. Además, tras el éxito de Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de la compañía en México y el primero en el mundo en incluir una experiencia gastronómica– y Jungala Aqua Experience, ambos ubicados en Vidanta Riviera Maya, las próximas etapas de VidantaWorld incluirán exclusivas experiencias como un reino dedicado completamente a Cirque du Soleil y una tierra repleta de atracciones acuáticas de clase mundial para las familias amantes de la aventura.

Para conocer más acerca de este y otros extraordinarios eventos o proyectos de Grupo Vidanta, incluyendo la próxima apertura de VidantaWorld, por favor visite GrupoVidanta.com.



DESCARGA: Comunicado de prensa VIDANTA NUEVO VALLARTA_ LA MÁS EXTRAORDINARIA SEDE PARA UN TORNEO DEL PGA TOUR.docx - 24 KB


 

Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, cruceros, parques temáticos, así como campos de golf, bienes raíces y entretenimiento más importante de Latinoamérica. 

Sus exclusivos hoteles resort como The Estates, Grand Luxxe -galardonado con cinco diamantes de la AAA-, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden, Ocean Breeze, y espectaculares centros de entretenimiento, están ubicados en las playas más codiciadas de México como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Mazatlán, y próximamente East Cape. Grupo Vidanta es pionero en innovadoras alianzas como la colaboración con Cirque du Soleil JOYÀ, la única experiencia teatral y culinaria de Cirque du Soleil en el mundo, además de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo; SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un universo lleno de aventuras inmersivas: VidantaWorld, parques temáticos y experienciales para todas las generaciones. Grupo Vidanta también tiene una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar campos de golf; su campo de golf Vidanta Vallarta en Nuevo Vallarta, es sede del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, gracias a la alianza multi anual que se acordó con Grupo Salinas. Por otra parte, su división de bienes raíces ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes y Expansión como uno de los mejores empleadores de México, la compañía cuenta con las certificaciones EarthCheck; así como con fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com o @Vidanta en redes sociales.