Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta será la sede del exclusivo concierto de Juanes, parte de su gira LATAM TOUR 2023

Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta será la sede del exclusivo concierto de Juanes, parte de su gira LATAM TOUR 2023

El reconocido artista colombiano ofrecerá un show como parte de su gira mundial en Vidanta Nuevo Nayarit – Vallarta, uno de los destinos más paradisíacos de México.

Nuevo Vallarta, Mexico a 8 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de ofrecer experiencias inigualables, Grupo Vidanta -el desarrollador líder de resorts, infraestructura turística y entretenimiento en México y Latinoamérica- presenta, a través de Vidanta Concert Series, a Juanes, con su gira LATAM TOUR 2023, en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta.

El reconocido cantautor de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido", ofrecerá un íntimo show el próximo 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Vidanta Nuevo Nayarit - Vallarta, uno de los resorts de lujo más importantes de México. Juanes, quien ha sido galardonado en varias ocasiones con el Grammy en categorías como Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, compartirá una noche innolvidable disfrutando con la gente sus éxitos, así como de los temas de su nuevo álbum "Vida Cotidiana".

Juanes
Juanes

El espectáculo que lleva como título LATAM TOUR 2023 formará parte de Vidanta Concert Series, presentaciones que elevan la experiencia musical y de confort a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los fanáticos de la música admirar el talento de sus artistas favoritos en un ambiente íntimo desde los destinos más paradisíacos de nuestro país, como Nuevo Vallarta y Riviera Maya.

Los boletos para el exclusivo concierto de Juanes ya están a la venta en Concertseries.Vidanta.com y tienen precios que van desde $1,800 hasta $6,000 en la zona Priority. 

Además, las personas que busquen una experiencia extraordinaria, pueden reservar una habitación en alguno de los cinco hoteles -The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Mayan Palace- de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta y disfrutar del resort, su oferta gastronómica de talla mundial, mixología de autor, piscinas, playa, spas, campos de golf, entre muchas amenidades más.

Para más información visite: Concertseries.Vidanta.com; Vidanta.com o únase a la conversación a través de las redes sociales de @Vidanta.


DESCARGA: MEDIA ALERT Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta será la sede del exclusivo concierto de Juanes, parte de su gira LATAM TOUR 2023.docx - 438 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.