VIDANTA LOS CABOS PRESENTÓ ‘QUE LINDO’, LA BOUTIQUE MÁS EXCLUSIVA DE LA REGIÓN CON INNOVADORAS PROPUESTAS DE DISEÑADORES INTERNACIONALES

VIDANTA LOS CABOS PRESENTÓ ‘QUE LINDO’, LA BOUTIQUE MÁS EXCLUSIVA DE LA REGIÓN CON INNOVADORAS PROPUESTAS DE DISEÑADORES INTERNACIONALES

Que Lindo es la única boutique en Los Cabos que ofrece una exclusiva selección de marcas de moda, arte y decoración, así como una cafetería gourmet y un bar de tequila.

Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica– presentó  recientemente Que lindo, una boutique en Vidanta Los Cabos que promueve la moda, el arte y el diseño nacional e internacional.

La moderna boutique, ubicada a un costado del espectacular Sky Walk, un deslumbrante túnel que caracteriza la entrada al desarrollo, forma parte de las nuevas ofertas de entretenimiento abiertas al público en general que ofrece Vidanta Los Cabos. Dichas ofertas, incluyen cuatro conceptos en colaboración con Hakkasan Group: Herringbone, Casa Calavera, SHOREbar y Omnia Dayclub.

Con un contemporáneo y sofisticado diseño, Que Lindo hace uso inteligente de la madera natural y la piedra, teniendo como resultado un rico y auténtico escenario para ir de compras.

Algunas de las marcas que están disponibles en Que Lindo, han sido traídas en exclusiva y por primera vez a México, tal es el caso de Little Joe Woman, ropa diseñada por la supermodelo Gail Elliot; Hermant & Nandita, una nueva y atractiva marca global; Kisuii, lujosa ropa de playa y trajes de baño; o My Beachy Side, que estará presente por primera vez en Los Cabos.

Que Lindo, además de incluir prestigiosas marcas nacionales e internacionales en su oferta, promueve y apoya a diferentes diseñadores mexicanos emergentes como Binge, zapatos y bolsas; Caralarga, joyería artesanal; y Lucia Macarena, indumentaria artesanal. De manera adicional, Manuel y Eduardo Sánchez, introducirán una increíble selección de su joyería y accesorios en exclusiva para la boutique.

Preston Schroeder, curador y comprador de Que Lindo, declaró que “en los últimos años, las pasarelas han tenido gran influencia mexicana y sudamericana, por lo que es muy oportuno que nuestra oferta en esta nueva boutique, represente lo mejor de la moda en México”.

Los productos y servicios disponibles en Que Lindo no se limitan a mujeres, el público masculino también podrá encontrar una gran variedad de exclusivos diseños como tenis, pantalones, sombreros, entre otros. Georgina Garcia, gerente corporativo de retail de Grupo Vidanta, afirmó, “complementado a la perfección con una cafetería y un bar de tequila, Que Lindo no solo representa un lugar para ir de compras, sino también un espacio para que hombres y mujeres puedan relajarse y socializar dentro de un ambiente chic y exclusivo”.

Para conocer más acerca de Que Lindo y sus promociones exclusivas, puede encontrarlos en Instagram como @quelindoboutique o para conocer toda la oferta disponible en Vidanta Los Cabos, por favor visite www.vidanta.com

# # #

Acerca de Vidanta Los Cabos

Vidanta Los Cabos, el sitio número uno para ver y ser visto en Los Cabos, ofrece hospedaje de lujo frente al mar; ahora con la adición de ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, gracias a la alianza con Hakkasan Group, marca el inicio de un nuevo e inigualable estándar de hospitalidad en la región. Los huéspedes pueden encontrarse con una atmósfera sofisticada, con amplias habitaciones que incluyen un confort de alta gama, interiores exóticos y elementos nocturnos y diurnos que se mezclan a la perfección del amanecer hasta la puesta de sol. Además de los nuevos conceptos de Hakkasan Group –OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera— Vidanta Los Cabos ofrece cocina internacional en Samba, cenas a un lado de la piscina en Si Snack, un prístino campo de golf de 9 hoyos, un opulento Brio Spa, y una impresionante e inspiradora piscina de tres niveles con una excepcional vista al Océano Pacífico, además de la novedad del verano de 2018, Que Lindo, una exclusiva boutique que con las marcas de moda más buscadas en México.

Vidanta Los Cabos forma parte de la empresa líder en turismo en México, Grupo Vidanta. Como líder en hospitalidad, Grupo Vidanta ofrece una colección de resorts de lujo localizados a lo largo de las bellas playas de los destinos más buscados en México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–. Fundado 1974 por el visionario líder en la industria del turismo, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador turístico de servicio integral más prominente de México y América Latina, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.