VIDANTA ES SEDE DEL WORLD MEETINGS FORUM 2018

VIDANTA ES SEDE DEL WORLD MEETINGS FORUM 2018

Líderes de la industria global del sector juntas, incentivos, convenciones y eventos se reunirán en el Grand Vidanta Convention Center en Nuevo Vallarta

Vidanta ha sido seleccionado para ser sede del World Meetings Forum en julio de 2018, en el recién inaugurado Grand Vidanta Convention Center en Vidanta Nuevo Vallarta. Esta colaboración refuerza el posicionamiento de Vidanta como proveedor de servicios de conferencias de primer nivel para reuniones y eventos en México.

El World Meetings Forum reúne a líderes globales del sector de juntas, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés) con el objetivo de compartir noticias acerca del negocio, pronósticos y las tendencias del año. Entre los asistentes destacados se encuentran los talentos principales de asociaciones internacionales como ICCA, MPI, SITE e IAEE, entre otras. Durante la convención, los asistentes tendrán un programa educativo integral que incluye conferencistas, paneles sobre tendencias, y sesiones dinámicas de networking. La agenda completa y la lista de conferencistas se dará a conocer el próximo año.  

“Esperamos dar la bienvenida al World Meetings Forum 2018 en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta para que disfruten del nuevo Grand Vidanta Convention Center”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y mercadotecnia en Vidanta Nuevo Vallarta. “Vidanta tiene el compromiso de incrementar la capacidad del destino en el sector de reuniones y eventos, al atraer a los mejores planificadores y compradores a visitar y vivir el premiado servicio de Vidanta Nuevo Vallarta”.

Una maravilla arquitectónica, Vidanta Nuevo Vallarta combina perfectamente ambientes interiores y exteriores para celebrar los alrededores naturales con sus imponentes palapas, exuberantes jardines y senderos de madera. El Grand Vidanta Convention Center complementa este paisaje con un diseño único y ventanales que capturan las espectaculares vistas de las montañas de la Sierra Madre. La característica que más destaca es el recibidor al aire libre con un techo de casi 19 metros de altura que brinda a los asistentes una experiencia como ninguna otra en la Riviera Nayarit.

El Grand Vidanta Convention Center, el primero de su tipo en la región, es el mayor espacio para eventos en la Riviera Nayarit con un área de poco más de 3,800 metros cuadrados, y con una capacidad para 3,200 personas en sus espacios flexibles. Cada área está equipada con internet de alta velocidad y servicios de transmisión de audio y video, así como dispositivos para hacer presentaciones. Un equipo dedicado de proveedores, planificadores de eventos y expertos en tecnología están disponibles para brindar apoyo y dar la mejor experiencia a los asistentes.  

El Grand Vidanta Convention Center se suma a las instalaciones existentes para eventos dentro de Vidanta Nuevo Vallarta, y ofrece a los grupos acceso a los cinco hoteles de lujo de Vidanta Nuevo Vallarta que juntos suman más de 2,200 habitaciones, y a una selección de 40 exclusivos restaurantes, cafeterías y bares. Con 27 piscinas, más de kilómetro y medio de playa, dos spas de clase mundial (Brio y Spatium), entretenimiento nocturno en Santuario, la Nicklaus Golf Academy, y dos campos de golf para campeonatos diseñados uno por Jack Nicklaus y otro por Greg Norman, Vidanta Nuevo Vallarta ofrece actividades y amenidades para grupos de todos los tamaños.  

Para más información acerca de Vidanta en el sector juntas, incentivos, convenciones y eventos, así como para reuniones especiales, por favor visite: vidanta.com

Para más información acerca de World Meetings Forum y actualizaciones en la agenda de la convención, por favor visite:  wmforum.org

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.