Vidanta celebra el Oktoberfest en sus destinos vacacionales de Nuevo Nayarit - Vallarta y Los Cabos

Vidanta celebra el Oktoberfest en sus destinos vacacionales de Nuevo Nayarit - Vallarta y Los Cabos

  • El resort de lujo se une a esta celebración originaria de Alemania, para ofrecer a sus huéspedes una amplia gama de cervezas artesanales nacionales. 

Ciudad de México, 25  de septiembre de 2023.- De finales de septiembre a inicios de octubre, en Alemania, específicamente en la ciudad de Munich, se lleva a cabo una de las fiestas más reconocidas de este país en todo el mundo: Oktoberfest. Esta celebración que desde 1810, reúne a más de seis millones de visitantes que disfrutan de la mejor cerveza, música tradicional de la región Bávara como Polka, además de opciones de gastronomía típica de la región.

Grupo Vidanta, -el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica-, celebra el Oktoberfest en algunos de sus exclusivos destinos vacacionales. Esta tradición llena de sabor promete deleitar a los visitantes con cervezas artesanales y una exquisita oferta culinaria.

Story image

 

El escenario perfecto para el Oktoberfest en Vidanta Los Cabos es el restaurante El Mezquite. En este exquisito lugar, los visitantes tienen la oportunidad de degustar una selección de cuatro cervezas cuidadosamente elegidas como parte de la experiencia "Cielito Lindo", disponible hasta el 8 de octubre.

Por otro lado, en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, Salum, un concepto culinario inspirado en la vibra bohemia de las mejores playas de México, ofrecerá una amplia variedad de cervezas de renombre internacional, incluyendo las icónicas cervezas alemanas, además de cervezas artesanales mexicanas, que agregan un toque nacional de alta calidad. 

La oferta culinaria no se queda atrás, con un menú que presenta salchichas acompañadas de ensalada de coles y pepinillos, así como pretzels dulces y salados. Estas delicias pueden disfrutarse individualmente o en paquetes que incluyen una refrescante cerveza de barril. Los precios del menú varían desde los $50 hasta los $250 pesos por persona. 

Story image

 

En el mismo destino, se lleva a cabo una actividad llamada "Cielito Lindo", donde destacan cuatro de las mejores cervezas artesanales de México para satisfacer los paladares de los huéspedes que disfrutan esta bebida. La celebración del Oktoberfest también está disponible en las piscinas a través de una selección especial de cervezas.

Las actividades de Oktoberfest en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, estarán disponibles hasta el 3 de octubre.

Vidanta invita a unirse a esta exquisita celebración del Oktoberfest en sus destinos vacacionales, donde la buena cerveza, la deliciosa comida y el ambiente festivo se unen para crear momentos inolvidables. Para más información visite: www.vidanta.com y en las redes sociales @Vidanta


Vidanta celebra el Oktoberfest en sus destinos vacacionales de Nuevo Nayarit - Vallarta y Los Cabos DESCARGA:BOLETÍN DE PRENSA.docx - 273 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.