UNA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DE LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO, SE CELEBRARÁ CON UNA FUNCIÓN ESPECIAL DE CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ

UNA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DE LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO, SE CELEBRARÁ CON UNA FUNCIÓN ESPECIAL DE CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ

El espectacular Teatro Vidanta en la Riviera Maya recibirá a los más destacados exponentes del séptimo arte que asistirán a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019 con una función de su extraordinario espectáculo residente, Cirque du Soleil JOYÀ.

Jueves 25 de abril de 2019 Reafirmando su compromiso con la industria del entretenimiento y las artes, Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– formará parte de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019, con una función del multisensorial Cirque du Soleil JOYÀ, el exclusivo espectáculo residente de la compañía en el país y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen a los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe. La sexta edición de los premios tendrá como conductores a Cecilia Suárez y Santiago Segura, y contará con destacadas actuaciones musicales de artistas tan relevantes como Sofía Reyes y Lali, quienes se presentarán durante la ceremonia oficial de premiación. Tras la celebración de estos premios el año pasado, este 2019 repiten sede como una forma de rendir homenaje a una industria audiovisual con mayor historia y cuna de algunos de los más grandes talentos, de acuerdo con el Consejo de Dirección de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Un evento de tal trascendencia requiere de magníficas celebraciones, por lo que varios eventos especiales se llevarán a cabo previo a la ceremonia de premiación, entre los que destaca esta función especial de Cirque du Soleil JOYÀ en el Teatro Vidanta, ubicado en la Riviera Maya.

El maravilloso espectáculo de la compañía inspirado en la extraordinaria herencia cultural de México y que recientemente celebró sus 1,500 presentaciones, ha cautivado a más de 800,000 visitantes desde su lanzamiento, en el año 2014. Y que mejor manera de continuar los festejos que invitando a una función especial a los más grandes exponentes de la industria cinematográfica como Anna Favela de Italia quien participó en  “Luis Miguel: La serie”; Manolo Cardona de “Narcos” representando a Colombia; Imanol Arias de la aclamada serie española “Cuéntame”; Lidia San José también de España con la serie de Netflix, “Paquita Salas”; y por supuesto, no pueden faltar los internacionalmentes reconocidos mexicanos Juan Manuel Bernal, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Vadhir Derbez, Sebastián Zurita, y muchas otras personalidades del séptimo arte mexicano.

Para la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, México ocupa un lugar sobresaliente dentro del grupo de nominados: con la aclamada película “ROMA” con nueve nominaciones en ocho diferentes categorías; Alfonso Cuarón nominado en “Mejor dirección”; “La casa de las flores” y “Narcos” como “Mejor miniserie o teleserie cinematográfica Iberoamericana”; Diego Boneta y Diego Luna también nominados a la “Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie”; y Cecilia Suárez en “Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie”, entre otros.

El patrocinio a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019 se suma al constante apoyo que brinda Grupo Vidanta a la industria cultural y del entretenimiento, con las asociaciones estratégicas con Cirque du Soleil y Hakkasan Group.   

Para más información sobre las opciones de entretenimiento de Grupo Vidanta, por favor visite vidanta.com.  

Para más información sobre los Premios Platino del Cine Iberoamericano, por favor visite premiosplatino.com.

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.