Un recorrido por los mejores spas de México en los destinos Vidanta

Un recorrido por los mejores spas de México en los destinos Vidanta

La colección de resorts y hoteles de lujo de Grupo Vidanta acogen dos conceptos de spa para consentir a sus huéspedes

Localizados en las playas más hermosas de México, cada complejo turístico desarrollado por Grupo Vidanta alberga un recinto de paz donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia holística renovadora en un ambiente de extrema exclusividad. 

Si lo que busca es consentir los sentidos y conectar el cuerpo con la mente, dentro de las instalaciones del Grand Luxxe –hotel premier de la cadena que cuenta con la calificación de Cinco Diamantes otorgada por la AAA, ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya- se encuentra el spa más lujoso de México, Spatium.

Con un ambiente que fusiona elementos de la naturaleza y detalles innovadores, Spatium ofrece una atmósfera inigualable y extraordinarios tratamientos, como el Ritual de Fuego Nuevo o Masaje a Cuatro Manos, en el que trabajan dos terapeutas profesionales en perfecta sincronía aplicando ingredientes ancestrales: aceite de maíz con incienso, mirra y una mezcla de hierbas usadas por los mayas que logran una relajación completa y la renovación espiritual.

Además, el facial Diamante mima la piel del rostro con una fórmula que actúa en las células para disminuir los signos de envejecimiento y líneas de expresión, un novedoso concepto de última generación que proporciona un efecto bioregenador a largo plazo.

Por su parte, el Brio Spa es sinónimo del “arte francés del spa” y representa una gran opción al conjugar hermosos elementos arquitectónicos con envolventes sonidos y vigorizantes aromas para crear una atmósfera placentera. Disfrutar los diferentes tratamientos que ofrece es una opción imperdible para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta, Vidanta Riviera Maya, Vidanta Los Cabos, Vidanta Acapulco, Vidanta Puerto Peñasco y Vidanta Puerto Vallarta.

El tratamiento corporal Flor de Sal es una experiencia multisensorial que renueva y embellece el cuerpo, armoniza los sentidos y favorece el descanso profundo. Se trata de una exquisita exfoliación a base de sales orgánicas que se funden con el calor del aceite orgánico de semillas de Baobab, seguida de una suave bruma de hidratación y un masaje energético de piedras calientes.

Además, en Brio Spa también es posible experimentar el ritual del temazcal. Considerado el baño de vapor más antiguo, es una ceremonia ancestral que beneficia la purificación física y espiritual que simboliza el retorno al vientre de la madre naturaleza.

Cada spa del grupo integra centros para consentir el cuerpo con ejercicios. Con Fitness Vidanta, los huéspedes disfrutarán de métodos como el Melt, el cual ayuda a liberar dolor muscular crónico y fatiga, ideal para quien desea aprender formas sencillas de relajar el cuerpo. Asimismo, podrán acceder a la más alta tecnología en equipos de ejercicio como el Power Plate®, que posee un sistema de entrenamiento a base de vibración y utiliza los principios del Acceleration Training para fortalecer los músculos.

Ambos conceptos de spa, Spatium y Brio Spa, así como los centros Fitness se suman a la experiencia de lujo, descanso y exclusividad que ofrecen los resorts desarrollados por Grupo Vidanta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.