Thanksgiving en un destino paradisiaco: Grupo Vidanta presenta su menú especial para Acción de Gracias

Thanksgiving en un destino paradisiaco: Grupo Vidanta presenta su menú especial para Acción de Gracias

  • Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya serán los resorts de lujo que contarán con experiencias planeadas para conmemorar esta festividad. 

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2023.- La unión familiar, así como el agradecimiento de lo que se tiene en la vida, es una de las premisas principales del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, celebración que se lleva a cabo cada cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y actualmente en otros países, debido a la multiculturalidad que existe.  

Por esta razón y con el fin de ofrecer a sus huéspedes una velada llena de gratitud, Grupo Vidanta tendrá un menú especial de Thanksgiving en algunos de sus resorts como son Nuevo Vallarta y Riviera Maya. 

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica presentó su programa especial para esta celebración que incluye lo mejor de la gastronomía, música en vivo, vino y más. 

En el caso de Vidanta Nuevo Vallarta, se ofrecerá una cena de cuatro tiempos que incluye platillos como Mil hojas de manzana y pera, acompañada de mix de lechuga, falso caviar de manzana y vinagreta de la casa; Crema de calabaza acompañada de raviol de frutos secos; Rollo de pavo relleno de carne y frutos, así como una Tarta de nuez con dulce de leche y salsa de vainilla al bourbon.

La cena que se llevará a cabo con vista al Océano Pacífico también incluye vino para el brindis, música en vivo, así como fuegos artificiales. Además habrá la opción de menú infantil. 

El precio de la experiencia va de $400 para menores de cuatro años; $980 para niñas y niños de cuatro a doce y $1900 para adultos. 

Por otro lado, Vidanta Riviera Maya celebrará Thanksgiving en medio de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, con un buffet que incluye barra libre, música en vivo y entretenimiento.

El Restaurante del Lago ubicado dentro de este resort, ofrecerá platillos especiales en su tradicional buffet. Además la experiencia contará con una agrupación de rock en vivo y un show por parte del Joy Squad. 

Tramonto, otro de los restaurantes de Vidanta Riviera Maya, tendrá disponible un menú a la carta que incluirá una selección especial con los sabores del Día de Acción de Gracias. 

El precio de la experiencia es de $2250 para adultos y $1125 para niñas y niños. 

Con esta serie de actividades, Grupo Vidanta se enorgullece de llevar a los turistas nacionales y extranjeros, experiencias inolvidables. 

Para más información visita: Vidanta.com y en las redes sociales @Vidanta


Thanksgiving en un destino paradisiaco: Grupo Vidanta presenta su menú especial para Acción de Gracias DESCARGA: BOLETÍN DE PRENSA.docx - 123 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.