TAR AEROLÍNEAS INAUGURA TRES NUEVAS RUTAS HACIA VIDANTA PUERTO PEÑASCO

TAR AEROLÍNEAS INAUGURA TRES NUEVAS RUTAS HACIA VIDANTA PUERTO PEÑASCO

Con tres nuevos vuelos llegando al destino sonorense, los vacacionistas de Tijuana, Ciudad Juárez y Hermosillo podrán disfrutar de este hermoso paraíso natural.

Vidanta Puerto Peñasco, uno de los destinos de playa más cotizados por los viajeros que buscan una nueva experiencia natural, finalmente recibirá una mayor cantidad de vacacionistas gracias a la reciente apertura de tres nuevas rutas de TAR Aerolíneas.

Turistas originarios de Tijuana (TIJ), Ciudad Juárez (CJS) y Hermosillo (HMO), a partir de este verano, podrán disfrutar de las excepcionales riquezas naturales que han convertido a Vidanta Puerto Peñasco en uno de los secretos mejor guardados del noroeste mexicano.

Con más de 12 mil hectáreas, Vidanta Puerto Peñasco es un oasis de lujo y confort. Situado donde el desierto se une con el Mar de Cortés, los visitantes pueden disfrutar de grandes aventuras en sus albercas interiores y exteriores, juegos y deportes de playa, y un sorprendente campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, considerado como uno de los 20 campos más interesantes del mundo.

La oferta turística de Puerto Peñasco ofrece además, un sinnúmero de actividades en el desierto, islas, playas semivírgenes, cuevas y otras maravillas naturales como:

  • Estero Morúa: En este recinto de biodiversidad, los visitantes podrán practicar kayak en la enorme laguna que forma el estuario que alberga a más de 142 especies diferentes de aves.
  • Reserva de la Biósfera El Pinacate: Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural e increíbles formaciones geológicas y el hogar de más de un millar de especies de flora y fauna, este lugar se ha convertido en una visita obligada para aquellos que se alojen en Vidanta Puerto Peñasco, al ser considerado el desierto con mayor diversidad biológica en el mundo.
  • De octubre - abril: Durante esta temporada, los viajeros pueden observar diversas especies de ballenas (de aleta, grises, piloto y orcas), delfines nariz de botella y leones marinos durante un recorrido en barco hacia la isla de San Jorge.
  • Mar de Cortés: Considerado uno de los mares con la mayor diversidad en el planeta, es el escenario perfecto para practicar esnórquel o buceo, rodeados por innumerables especies de animales marinos y aves.
  • De mayo a septiembre: Una de las experiencias más extremas que están disponibles para los aventureros, es el nado con tiburones ballena; una especie que puede llegar a medir hasta 18 metros de longitud.

Otras actividades que se pueden realizar en el destino incluyen visitas a dunas de arena, ideales para practicar senderismo y montar vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés), así como surf de remo.

Independientemente del tipo de vacaciones que busquen, ya sea de lujo y descanso disfrutando de la hermosa vista del Mar de Cortés en un hotel de clase mundial o unas vacaciones llenas de diversión y aventura extrema con múltiples experiencias de ecoturismo, Vidanta Puerto Peñasco ofrece a los visitantes, dos extraordinarias opciones de hospedaje en el destino: The Grand Mayan -el hotel más grande y visitado del grupo- y Mayan Palace -el favorito de las familias-.

Así, con la reciente inauguración de tres nuevas rutas de TAR Aerolíneas, Vidanta Puerto Peñasco está cada vez más cerca de los viajeros.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.