RCI reconoció a Grupo Vidanta, como uno de los desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales

RCI reconoció a Grupo Vidanta, como uno de los desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales

  • De una red de 4,400 desarrollos afiliados a RCI a nivel Latinoamérica, sólo el 33% ha sido 7acreedor al máximo reconocimiento RCI Gold Crown; este año, Grupo Vidanta lo obtiene por quinto año consecutivo

  • Además, RCI otorgó el Reconocimiento Top producer 2016 a la excelente labor de ventas del grupo, así como más de 40 importantes distinciones individuales que premian el esfuerzo de sus colaboradores

Los hoteles Mayan Palace y The Grand Mayan, del complejo Riviera Maya de Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– fueron reconocidos nuevamente por la organización Resort Condominium International (RCI) con la Placa Gold Crown, la máxima distinción para aquellos desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales de manera constante.

Los reconocimientos RCI Gold Crown son trascendentales porque exigen a los desarrollos altos niveles de calidad, mismos que están basados en las calificaciones de sus huéspedes mediante Tarjetas de Comentarios que son contestadas después del proceso de checkout y que comprenden, entre muchos otros temas, la hospitalidad, el mantenimiento del complejo, las amenidades y el servicio.

Adicionalmente, Grupo Vidanta fue premiado con el Reconocimiento Top Producer 2016 debido a la destacada labor de su departamento de ventas en dos categorías: RCI Weeks, otorgado a las salas de venta que más socios reportan en el periodo de un año; y The Registry Collection, que celebra su extraordinario desempeño en ventas de su producto de lujo.

Así mismo, RCI otorgó reconocimientos individuales para destacados colaboradores que abarcan 13 Reconocimientos Diamante a los contactos administrativos de los hoteles; 21 Reconocimientos Top Sellers a los mejores vendedores del año; y 8 Reconocimientos Alpha, un nuevo reconocimiento implementado este año para los equipos de marketing, pues representan el primer eslabón en la cadena de ventas de propiedades vacacionales.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos por parte de RCI, pues reflejan la satisfacción de nuestros huéspedes al vivir una experiencia vacacional excepcional dentro de nuestros hoteles. Tanto la Placa Gold Crown como los reconocimientos individuales, nos comprometen a seguir ofreciendo las mejores y más innovadoras experiencias turísticas en nuestros destinos. Es un placer para nosotros formar parte de la familia Vidanta y contar con tan destacados colaboradores”, comentó Benny Michaud, director de operaciones hoteleras de Grupo Vidanta.

Los hoteles The Grand Mayan y Mayan Palace galardonados este año por RCI, están ubicados en Vidanta Riviera Maya, uno de los siete destinos vacacionales de Grupo Vidanta y que se extiende por más de 400 hectáreas, localizado en la Península de Yucatán. Estas propiedades forman parte de la increíble oferta de la región en las que su emblemático servicio y calidad hospitalaria, característicos del Grupo, siguen obteniendo importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, los cuales se han convertido en claves en la industria de la hospitalidad.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.