OMNIA DAYCLUB TENDRÁ LAS MÁS EXCLUSIVAS PRESENTACIONES DE RECONOCIDOS DJs EN VIDANTA LOS CABOS

OMNIA DAYCLUB TENDRÁ LAS MÁS EXCLUSIVAS PRESENTACIONES DE RECONOCIDOS DJs EN VIDANTA LOS CABOS

• De julio a octubre, Turbulence, Gusto, Thomas Jack, Flight y Diplo serán algunos de los afamados DJs que protagonizarán la escena del entretenimiento en OMNIA Dayclub. • Más de 40 DJs internacionalmente reconocidos conforman la lista de presentaciones de OMNIA Dayclub durante el 2018, incluyendo a Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd.

Desde su apertura el pasado febrero, OMNIA Dayclub en Vidanta Los Cabos, ha marcado un hito en el sector de entretenimiento de la región y del país, lo que le ha permitido convertirse en el lugar más codiciado por sus exclusivos eventos con las celebridades más famosas de los últimos años como Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd.

El encanto de OMNIA Dayclub comienza en la entrada principal de Vidanta Los Cabos, cuyo impresionante Sky Walk, un pasillo rodeado por una estructura de madera que simula un túnel, se ha convertido en un sitio icónico para la toma de las más increíbles fotografías. Tanto residentes como turistas provenientes de todas partes del mundo, lo han posicionado como uno de los lugares que debes visitar estando en Los Cabos.

El nivel de personalización, la tecnología, la mejor lista de DJs internacionales y el impecable servicio, son otras de las características que hacen de OMNIA Dayclub, la mejor experiencia de entretenimiento en México.

De julio a octubre –además de sus ya clásicas pool parties de jueves a lunes–, OMNIA Dayclub tendrá una serie de extraordinarias eventos con afamados DJs a nivel mundial, incluyendo presentaciones especiales de DJ Turbulence, quien ha colaborado con artistas como Kanye West, Jay-Z y Black Eyed Peas; DJ Gusto, el favorito de Justin Timberlake y Christina Aguilera; DJ Thomas Jack, famoso australiano por su sonido tropical house; DJ Flight, quien por largo tiempo incendió su tornamesa en múltiples escenarios de California; y DJ Diplo, nominado a los Premios Grammy de 2013 y conocido por sus colaboraciones con grandes estrellas como Justin Bieber, Beyoncé y Usher.

Todos los eventos y presentaciones especiales en OMNIA Dayclub están disponibles visitando OmniaClubs.com; mientras que la compra de entradas se puede realizar directamente en Ticketmaster.

La increíble experiencia multisensorial de OMNIA Dayclub, supera por completo las expectativas con los conceptos que complementan la oferta de primer nivel que ofrece Vidanta Los Cabos. Creados en conjunto con Hakkasan Group, Herringbone –con una exquisita carta de mariscos capturados en línea y carnes de alta calidad–;  SHOREbar –deliciosos bocadillos y cocteles–; y Casa Calavera –una original propuesta con un menú de platillos y bebidas mexicanas tradicionales y contemporánea en una atmósfera del Día de Muertos–; añaden originales y diversas opciones para disfrutar al máximo este destino.

Vidanta Los Cabos está situado en San José del Cabo, México y es reconocido por disfrutar más de 350 días de sol al año, ofreciendo una extraordinaria riqueza de actividades ecoturísticas, excursiones divertidas y experiencias memorables.

###

Acerca de Vidanta Los Cabos

Vidanta Los Cabos, el sitio número uno para ver y ser visto en Los Cabos, ofrece hospedaje de lujo frente al mar; ahora con la adición de ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, gracias a la alianza con Hakkasan Group, marca el inicio de un nuevo e inigualable estándar de hospitalidad en la región. Los huéspedes pueden encontrarse con una atmósfera sofisticada, con amplias habitaciones que incluyen un confort de alta gama, interiores exóticos y elementos nocturnos y diurnos que se mezclan a la perfección del amanecer hasta la puesta de sol. Además de los nuevos conceptos de Hakkasan Group –OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera— Vidanta Los Cabos ofrece cocina internacional en Samba, cenas a un lado de la piscina en Si Snack, un prístino campo de golf de 9 hoyos, un opulento Brio Spa, y una impresionante e inspiradora piscina de tres niveles con una excepcional vista al Océano Pacífico, además de la novedad del verano de 2018, Que Lindo, una exclusiva boutique que con las marcas de moda más buscadas en México.

Vidanta Los Cabos forma parte de la empresa líder en turismo en México, Grupo Vidanta. Como líder en hospitalidad, Grupo Vidanta ofrece una colección de resorts de lujo localizados a lo largo de las bellas playas de los destinos más buscados en México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–. Fundado 1974 por el visionario líder en la industria del turismo, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador turístico de servicio integral más prominente de México y América Latina, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.