OMNIA DAYCLUB LOS CABOS ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE SU PRIMER ANIVERSARIO EN VIDANTA LOS CABOS

OMNIA DAYCLUB LOS CABOS ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE SU PRIMER ANIVERSARIO EN VIDANTA LOS CABOS

Durante el festejo que se llevará a cabo del próximo 8 al 10 de marzo, OMNIA Dayclub contará con presentaciones exclusivas de los internacionalmente reconocidos DJs Kaskade y Makj.

Jueves 24 de enero de 2019 – Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, y Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica, anunciaron su muy esperado fin de semana para celebrar el primer aniversario del lujoso OMNIA Dayclub –ubicado dentro de Vidanta Los Cabos– del próximo 8 a 10 de marzo y reveló la lista de artistas que estarán presentes, entre los que destacan los aclamados DJs Kaskade, con su espectáculo programado para el 9 de marzo; y MAKJ, quien se presentará el 10 de marzo.

“Estoy muy emocionado de volver a OMNIA Dayclub Los Cabos en marzo” comentó el legendario artista Kaskade. “Siempre es un placer compartir momentos con mi público en este tipo de espacios. Tener la oportunidad de estar aquí por segunda ocasión para celebrar su primer aniversario, será increíble”, concluyó.

Kaskade ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios GRAMMY® por ser pionero en el género musical dance, además de ser considerado un innovador en el mundo de la música en general. Sus letras forman parte de la historia de la música electrónica y su influencia se mantiene vigente.

Por su parte, MAKJ se ha convertido en uno de los artistas de música electrónica más reconocidos de Estados Unidos, presentándose en innumerables festivales y giras alrededor del mundo. La creatividad y diversidad de MAKJ como artista, ha quedado plasmada en sus trabajos como productor, mismos que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. Su distintivo sonido electro house lo han convertido en una pieza clave en el mundo del género electrónico.

OMNIA Dayclub Los Cabos abrió sus puertas en febrero de 2018 y rápidamente se posicionó como el mejor club diurno de la región. Ubicado dentro de las instalaciones de Vidanta Los Cabos con privilegiadas vistas al mar de Cortés, OMNIA Dayclub ofrece una gran variedad de áreas VIP, incluyendo exclusivas villas de dos pisos con piscinas de borde infinito, cabañas privadas y una gran variedad de opciones estilo lounge. Durante su primer año de operaciones en México, ha sido el escenario de fiestas legendarias con presentaciones de los mejores exponentes de la música a nivel mundial, lo que lo han convertido en el principal destino de entretenimiento en Los Cabos.

“Desde la inauguración épica con Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd o nuestros ya famosos Feel Good Friday, hasta la interminable lista de afamados artistas que nos han acompañado como Kaskade y Diplo, OMNIA Dayclub Los Cabos ha tenido un primer año inolvidable”, dijo Sal Wise, vicepresidente de mercadotecnia de Hakkasan Group. “Los artistas que se presentarán en marzo, representan el inicio de un exitoso segundo año que ofrecerá a todos los visitantes, una experiencia de entretenimiento única”.

Además, la lista de presentaciones en OMNIA Dayclub Los Cabos durante el verano, estará repleta de artistas galardonados. Por segunda ocasión, los DJs y superestrellas Vice, Gryffin, NGHTMRE, Matoma, Oliver Heldens, Party Favor y DJ Shift, llegarán a Los Cabos con legendarias presentaciones que estremecerán al público al ritmo de su peculiar sonido. Por si esto fuera poco, OMNIA Dayclub recibirá por primera ocasión a los aclamados artistas Chantel Jeffries, Loud Luxury, Crankdat, RL Grime, Bauuer y Sam Feldt, quienes tocarán sus éxitos para deleite de todos los visitantes.

Las presentaciones para celebrar el primer aniversario de OMNIA Dayclub Los Cabos y durante el verano, son las siguientes:

  • DJ Vice (marzo 2)
  • Gryffin (marzo 3)
  • Loud Luxury (marzo 4)
  • Chantel Jeffries (marzo 5)
  • Kaskade (marzo 9, primer aniversario)
  • MAKJ (marzo 10, primer aniversario)
  • NGHTMRE (marzo 11)
  • Crankdat (marzo 12)
  • RL Grime (marzo 16)
  • Bauuer (marzo 18)
  • Matoma (marzo 19)
  • Oliver Heldens (marzo 23)
  • Party Favor (marzo 25)
  • Sam Feldt (marzo 26)
  • DJ Shift (marzo 30)
  • Resident DJ Flight (marzo 1, 8, 15, 17, 22, 24, 29 y 31)

La compra de boletos está disponible en la siguiente liga y las imágenes de OMNIA Dayclub Los Cabos se pueden descargar desde aquí. Para más información acerca de OMNIA Dayclub Los Cabos, por favor visite www.omnialoscabos.com o llamé al 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (desde el resto del mundo)

__________________________________________________________________________                                                              

ACERCA DE OMNIA DAYCLUB LOS CABOS

Con vistas al mar de Cortés, OMNIA Los Cabos crea una experiencia única e incomparable durante el día. La lujosa propiedad ubicada frente a la playa, se encuentra alrededor de una piscina central y ofrece áreas VIP que van desde exclusivas villas de dos pisos con piscinas de borde infinito y cabañas privadas, hasta una gran variedad de opciones estilo lounge. La atmósfera natural de OMNIA se transforma durante los fines de semana para convertirlo en el escenario perfecto para energéticas presentaciones de los más afamados DJs, posicionándolo como el mejor destino de entretenimiento de la región. Además de contar con presentaciones de los más reconocidos DJs a nivel mundial, OMNIA Dayclub ha establecido un nuevo estándar de servicio y entretenimiento en Los Cabos.

ACERCA DE HAKKASAN GROUP 

Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. 

Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub. Para más información, por favor visite hakkasangroup.com   

 Hakkasan Group es propiedad de Alliance International Investments LLC. 

Contáctenos a través de FacebookTwitter o Instagram en @hakkasangroup 

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.