LOS MEJORES EXPONENTES DEL GREG NORMAN GOLF ACADEMY PROFESSIONAL GOLF TOUR JUGARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO DURANTE LA “COPA VIDANTA” EN NUEVO VALLARTA

LOS MEJORES EXPONENTES DEL GREG NORMAN GOLF ACADEMY PROFESSIONAL GOLF TOUR JUGARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO DURANTE LA “COPA VIDANTA” EN NUEVO VALLARTA

Tras varias etapas desarrolladas, la final del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour tendrá lugar del 16 al 18 de marzo próximos en el Campo Norman Signature en Vidanta Nuevo Vallarta

En conferencia de prensa, representantes de Vidanta Golf y de la Greg Norman Golf Academy anunciaron la fecha para la celebración de la final “Copa Vidanta” del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour del cual Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– fuera patrocinador desde el año pasado.

Akira Tominaga director general Vidanta Golf, Jesús Torres director de Vidanta Golf Nuevo Vallarta, Jerome Valentín director de Torneos Vidanta Golf y Miguel Lizárraga director de operaciones de la Greg Norman Academy Professional, fueron los encargados de anunciar que las fechas en las que se definirá el campeón del torneo serán del 16 al 18 de marzo próximos, además de nombrar a los finalistas y anunciar que se llevará a cabo en Vidanta Nuevo Vallarta bajo el nombre “Copa Vidanta”.

Akira Tominaga director general Vidanta Golf, señaló: ”Tenemos los mejores campos de golf en México, por lo que ser sede de este gran torneo de renombre internacional es un gran honor para nosotros. Estamos altamente comprometidos con la promoción de este deporte en nuestro país y con apoyar a golfistas consolidados y futuros talentos”.  

Grupo Vidanta se ha distinguido por ser uno de los promotores más notables del golf en nuestro país a través de su marca Vidanta Golf, la cual ha fungido en el último año como el Patrocinador Oficial del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, su única gira profesional en México.

Destaca además el patrocinio a talentosos y experimentados jugadores profesionales de la PGA que representan no sólo el futuro del juego, sino también la determinación y el compromiso con la excelencia que caracteriza a Grupo Vidanta, y entre los cuales el talentoso mexicano Carlos Ortíz y el estadounidense Ken Duke figuran en la lista de finalistas.

 

Los finalistas que jugarán la “Copa Vidanta” son:

 

  1. José de Jesús Rodríguez

  2. Armando Villarreal

  3. Carlos Ortiz

  4. Gerardo Ruiz

  5. Sebastián Vázquez

  6. Óscar Fraustro

  7. Juan Pablo Hernández

  8. Rodolfo Cazaubón

  9. Oscar Serna

  10. Nicolás Maruri

  11. Raúl Cortés

  12. Cristian Romero

  13. Pablo Rincón Gallardo

  14. Armando Favela

  15. Andrés García

  16. José Narro

  17. Joaquín Lolas (Perú)

  18. Juan Diego Fernández

  19. Joel Thelen (USA)

  20. Alejandro Villasana

  21. Luis Enrique Cruz

  22. Juan Pablo Solís

  23. Ángel Morales

  24. Alex Rocha (Brasil)

  25. Gonzalo Rubio

  26. Ken Duke (USA)

  27. Sebastián Muñoz (Colombia)

  28. Roberto Díaz

  29. Alejandro Quiroz

  30. Jorge Corral

 

Vidanta Golf es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México, los cuales están ubicados en los principales destinos turísticos del país. Éstos abarcan seis prestigiosos campos diseñados por grandes golfistas, como Greg Norman; quien el año pasado inauguró el campo golf en Vidanta Nuevo Vallarta: un insuperable campo de entrenamiento y superficies de juego de césped Paspalum de extremo a extremo con espacios a lo largo del río Ameca.

Preocupado constantemente por ofrecer excelentes configuraciones, instalaciones impecables y un servicio insuperable, Vidanta Golf incluye en todos sus destinos casas club, pro shops, putting greens, alquiler de palos de golf, lecciones individuales o privadas, bunkers y áreas de juego corto, carritos de comida y bebidas, así como restaurantes. Desde el reto de diseñar impresionantes campos en zonas desérticas como Los Cabos y Puerto Peñasco, hasta los inigualables diseños de tipo selvático en Riviera Maya, Acapulco o Nuevo Vallarta; los campos de Vidanta Golf ofrecen a los visitantes una variedad increíble de belleza geográfica y dificultad técnica.

 

Para más información sobre el GREG NORMAN GOLF ACADEMY PROFESSIONAL GOLF TOUR consulte http://mexprotour.plus.golf/


 

 

 

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.