JOYÀ Y ONE DROP SE UNEN DURANTE LA FÓRMULA E PARA FAVORECER EL ACCESO AL AGUA EN MÉXICO

JOYÀ Y ONE DROP SE UNEN DURANTE LA FÓRMULA E PARA FAVORECER EL ACCESO AL AGUA EN MÉXICO

JOYÀ, el espectáculo culinario y teatral de Cirque du Soleil que se presenta en la Riviera Maya, une fuerzas con One Drop en el marco del ePrix de la Fórmula E.

Durante la Fórmula E a realizarse este fin de semana, JOYÀ, espectáculo residente en Vidanta Riviera Maya que ofrece una experiencia culinaria y teatral única creada por Cirque du Soleil, se une a la asociación One Drop con el objetivo de reunir recursos en beneficio de programas que buscan hacer accesIble el agua a comunidades de extrema necesidad en México.

El ePrix de la Ciudad de México tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, y una noche antes se llevará a cabo una cena de gala, donde los personajes de JOYÀ estarán presentes en la alfombra roja.

Durante la gala se realizará una subasta cuyas ganancias se destinarán a One Drop y en la cual los invitados podrán pujar para vivir la irrepetible experiencia JOYÀ, así como por otros paquetes únicos.

El 12 de marzo, los fans también podrán unirse a la puja a través de la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación (a las 4:55 p.m. aproximadamente) en donde JOYÀ presentará un acto en el escenario. Esta podrá verse en Fox Sports o a través de la app del canal desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar.  Los detalles sobre la transmisión internacional pueden consultarse en el sitio web de la Fórmula E.

Nuestra relación con Cirque du Soleil es increíblemente especial, ya que se trata de nuestro socio fundador. Estamos felices de que participen en la Fórmula E, de la cual One Drop es el Socio Oficial Internacional de Caridad, para reunir fondos y entretener al mismo tiempo. Es un verdadero ganar-ganar para todos”, afirma Catherine B. Bachand, directora ejecutiva de One Drop. “Sólo trabajando juntos podemos resolver de manera permanente la crisis del agua y estas dos organizaciones estamos verdaderamente comprometidas con la sustentabilidad”.

La Fórmula E es un campeonato de FIA en el que únicamente participan autos eléctricos individuales. El debut de esta competencia ha dado lugar a una nueva era y se ha convertido en la plataforma de exhibición y promoción de tecnología sustentable. Desde el año 2014, la Fórmula E y One Drop forman parte de un movimiento global que busca involucrar a la gente a nivel mundial.

Para más información, visite:

cirquedusoleil.com/joya

onedrop.org

fiaformulae.com/

 

Para la cobertura total de la Fórmula E, síganos en:

Twitter - @Cirque, @onedrop

Instagram – cirquedusoleil, 1dropwater

                                                                         ***

Acerca de ONE DROP™

One Drop™ es una organización internacional sin fines de lucro creada por el fundador del Cirque du Soleil®, Guy Laliberté. El núcleo de nuestra misión es el agua como fuerza transformadora para mejorar las condiciones de vida, así como el brindar a las comunidades la capacidad de cuidarse por sí solas. Creemos en el poder del agua pura tanto para consumo y producción, al mismo tiempo que inspiramos cambios de comportamiento frente al agua y prácticas adecuadas de higiene, mediante la creación de una comprensión duradera a través de las artes sociales. Para lograrlo, One Drop ha desarrollado el único enfoque de intervención, A∙B∙C for Sustainability™, una combinación ganadora de iniciativas estratégicas y operacionales designadas a abordar el acceso de agua potable.

Para más información sobre One Drop, visite www.onedrop.org.

 

Acerca de Cirque du Soleil JOYÀ®

Una experiencia atractiva, inmersiva y multisensorial en la cual la alegría, el coraje, y la amistad lo conquistan todo. Localizada en el destino Vidanta Riviera Maya, JOYÀ es el primer show-cena permanente de Cirque du Soleil en México, con sede en el galardonado teatro, diseñado a la medida. La producción debutó en noviembre del 2014 como resultado de una colaboración pionera única entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta, desarrolladora líder de complejos e infraestructura turística en México y América Latina. En este primer año, JOYÀ ha atraído exitosamente a miles de visitantes a la región, y ha cosechado reconocimiento internacional como una de las experiencias más sorprendentes de Cirque du Soleil en el mundo. Hasta la fecha, JOYÀ ha realizado más de 300 shows, los cuales han sido constantemente concurridos y han logrado críticas muy favorables, y continúan siendo el único show permanente de Cirque du Soleil fuera de Norteamérica. El Teatro Cirque du Soleil con 600 asientos fue construido especialmente para la producción de JOYÀ y ofrece una experiencia única e íntima. El teatro se ha vuelto famoso en México por su innovadora arquitectura e ingeniería, así como por la incorporación de arte y herencia mexicana. Inspirado en la belleza natural de la Riviera Maya y con raíces en la riqueza de la cultura local, el teatro, diseñado y construido por Grupo Vidanta, fue premiado como el Edificio del Año en 2015, encabezado por la revista de arquitectura y construcción mexicana Obras, reconociéndolo como la instalación más importante construida en México ese año.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.