HAKKASAN GROUP CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS EN VIDANTA LOS CABOS

HAKKASAN GROUP CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS EN VIDANTA LOS CABOS

El restaurante Casa Calavera y OMNIA Dayclub celebran la tradicional fiesta mexicana con dos días de increíbles eventos

Hakkasan Group –una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo–, anunció las celebraciones especiales en torno al Día de los Muertos que se llevarán a cabo en sus espacios inspirados en México dentro de Vidanta Los Cabos, OMNIA Dayclub y Casa Calavera. Estas celebraciones que tradicionalmente suceden el 1 y el 2 de noviembre, reúnen a familiares y amigos para recordar las vidas de sus seres queridos que han fallecido en un homenaje que se caracteriza por su tono alegre.

El jueves 1 de noviembre y el viernes 2 de noviembre, Casa Calavera, cuyo diseño de interiores y esencia de marca se inspiró en la celebración del Día de los Muertos, agregará altares especiales dedicados a celebridades y leyendas fallecidas, incluido el reverenciado DJ y productor Avicii, el famoso chef y documentalista Anthony Bourdain, el chef francés Joël Robuchon y el ícono pop mexicano Juan Gabriel. Ciertos colaboradores del restaurante también se vestirán como La Calavera Catrina, la pintura icónica del esqueleto femenino de José Guadalupe Posada que simboliza la festividad y sirve de inspiración para los diversos murales en las paredes de Casa Calavera.

Para rendir homenaje a la familia y la tradición, el chef ejecutivo de Casa Calavera, Alex Branch, ha diseñado un menú de auténticos clásicos mexicanos. Con bocados para compartir como ceviche negro de camarones (con productos locales) o tacos como Daily catch al pastor con piñas y verduras asadas, y deliciosos postres como churros con chocolate y cajeta, el menú de estilo familiar reunirá a seres queridos alrededor de una fascinante fiesta rodeados de innumerables margaritas y palomas así como cervezas ilimitadas, mientras disfrutan de la música de mariachi en vivo.

El viernes 2 de noviembre, OMNIA Dayclub contará con la presentación de Héctor, una de las figuras musicales más sobresalientes de México y que fungirá como el artista principal de la fiesta del Día de los Muertos en su clásico evento semanal "Feel Good Friday". Nacido y criado en Guadalajara, México, Héctor produce música desde los 16 años y también es conocido como el fundador de un colectivo de DJ llamado Vatos Locos. Asiduo protagonista de la escena internacional de DJs, Héctor regresa a su casa, México para hacer gala de su estilo techno y house en el club diurno. Para exaltar el ambiente festivo, OMNIA Dayclub estará decorado con calaveras de azúcar mexicanas que le darán un toque de Día de los Muertos a sus divanes, cabañas y villas, mientras que el personal, portará el vestuario tradicional de las fiestas.

Para comprar boletos para las celebraciones del Día de los Muertos en OMNIA Dayclub y para conocer las últimas noticias, por favor visite www.omnialoscabos.com o comuníquese a los teléfonos 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) y 1-702-588-5612 (Global). El menú especial en Casa Calavera estará disponible a partir de las 8 p.m. Se recomienda visitar www.casacalavera.com o comunicarse a los teléfonos previamente mencionados, para obtener más detalles o reservar.

                                                                      # # #

ACERCA DE HAKKASAN GROUP

Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub.

 

 

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.