HAKKASAN GROUP CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS EN VIDANTA LOS CABOS

El restaurante Casa Calavera y OMNIA Dayclub celebran la tradicional fiesta mexicana con dos días de increíbles eventos

Hakkasan Group –una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo–, anunció las celebraciones especiales en torno al Día de los Muertos que se llevarán a cabo en sus espacios inspirados en México dentro de Vidanta Los Cabos, OMNIA Dayclub y Casa Calavera. Estas celebraciones que tradicionalmente suceden el 1 y el 2 de noviembre, reúnen a familiares y amigos para recordar las vidas de sus seres queridos que han fallecido en un homenaje que se caracteriza por su tono alegre.

El jueves 1 de noviembre y el viernes 2 de noviembre, Casa Calavera, cuyo diseño de interiores y esencia de marca se inspiró en la celebración del Día de los Muertos, agregará altares especiales dedicados a celebridades y leyendas fallecidas, incluido el reverenciado DJ y productor Avicii, el famoso chef y documentalista Anthony Bourdain, el chef francés Joël Robuchon y el ícono pop mexicano Juan Gabriel. Ciertos colaboradores del restaurante también se vestirán como La Calavera Catrina, la pintura icónica del esqueleto femenino de José Guadalupe Posada que simboliza la festividad y sirve de inspiración para los diversos murales en las paredes de Casa Calavera.

Para rendir homenaje a la familia y la tradición, el chef ejecutivo de Casa Calavera, Alex Branch, ha diseñado un menú de auténticos clásicos mexicanos. Con bocados para compartir como ceviche negro de camarones (con productos locales) o tacos como Daily catch al pastor con piñas y verduras asadas, y deliciosos postres como churros con chocolate y cajeta, el menú de estilo familiar reunirá a seres queridos alrededor de una fascinante fiesta rodeados de innumerables margaritas y palomas así como cervezas ilimitadas, mientras disfrutan de la música de mariachi en vivo.

El viernes 2 de noviembre, OMNIA Dayclub contará con la presentación de Héctor, una de las figuras musicales más sobresalientes de México y que fungirá como el artista principal de la fiesta del Día de los Muertos en su clásico evento semanal "Feel Good Friday". Nacido y criado en Guadalajara, México, Héctor produce música desde los 16 años y también es conocido como el fundador de un colectivo de DJ llamado Vatos Locos. Asiduo protagonista de la escena internacional de DJs, Héctor regresa a su casa, México para hacer gala de su estilo techno y house en el club diurno. Para exaltar el ambiente festivo, OMNIA Dayclub estará decorado con calaveras de azúcar mexicanas que le darán un toque de Día de los Muertos a sus divanes, cabañas y villas, mientras que el personal, portará el vestuario tradicional de las fiestas.

Para comprar boletos para las celebraciones del Día de los Muertos en OMNIA Dayclub y para conocer las últimas noticias, por favor visite www.omnialoscabos.com o comuníquese a los teléfonos 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) y 1-702-588-5612 (Global). El menú especial en Casa Calavera estará disponible a partir de las 8 p.m. Se recomienda visitar www.casacalavera.com o comunicarse a los teléfonos previamente mencionados, para obtener más detalles o reservar.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ # # #

ACERCA DE HAKKASAN GROUP

Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub.

 

 

 

Share

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario del turismo Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el principal desarrollador de resorts de lujo, experiencias de entretenimiento e infraestructura turística en América Latina. La empresa diseña, construye y opera destinos galardonados en las regiones costeras más icónicas de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, East Cape, Acapulco, Puerto Peñasco, Mazatlán y Puerto Vallarta. Su portafolio de resorts incluye The Estates, Grand Luxxe, Kingdom of the Sun, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace y Ocean Breeze Hotels. Grupo Vidanta también posee y opera su propia empresa constructora, garantizando los más altos estándares en todos sus desarrollos. 

Líder mundial en viajes experienciales, Grupo Vidanta es el creador de VidantaWorld, un concepto de destino innovador que reinventa el lujo y el entretenimiento en vivo. VidantaWorld alberga el parque temático de lujo BON Luxury Theme Park, Jungala Aqua Experience y atracciones récord como la SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico aéreo del mundo en un resort de playa. También es sede de espectáculos de clase mundial, como JOYÀ, la única experiencia gastronómica de Cirque du Soleil, y LUDÕ, un espectáculo multisensorial residente de Cirque du Soleil que se estrenará en diciembre de 2025. Extendiendo su oferta de lujo más allá de la tierra, VidantaWorld’s ELEGANT Ultra Mega Yacht, redefine los viajes oceánicos con itinerarios globales por el Caribe y el Mediterráneo, combinando un servicio exclusivo con un diseño íntimo. Vidanta también produce conciertos a gran escala con íconos musicales internacionales como Lionel Richie y Marc Anthony, consolidando aún más su posición en la intersección entre hospitalidad y entretenimiento en vivo. 

Grupo Vidanta es anfitrión orgulloso del Mexico Open en VidantaWorld, un torneo del PGA TOUR transmitido en más de 200 países, y fue recientemente reconocido por Travel + Leisure como uno de los 100 Mejores Hoteles del Mundo por su propiedad insignia en Nuevo Vallarta. Con más de 2,000 residencias vacacionales de lujo y el primer aeropuerto internacional de México construido de forma privada, la empresa continúa liderando la innovación en hospitalidad mientras promueve el progreso social y ambiental a través de sus fundaciones y programas de sostenibilidad. Conoce más en vidantaworld.com o síguenos en redes sociales como @VidantaWorld. 

 

Contactar

grupovidanta@another.co

www.grupovidanta.com