GRUPO VIDANTA SERÁ PATROCINADOR OFICIAL DEL ATLÉTICO BAHIA FC

GRUPO VIDANTA SERÁ PATROCINADOR OFICIAL DEL ATLÉTICO BAHIA FC

El equipo de fútbol Atlético Bahía FC debuta en la Liga Premier durante la temporada 2019 – 2020

Bahía de Banderas, a 05 de agosto de 2019.– Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Grupo Vidanta –líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– será patrocinador oficial del equipo de fútbol Atlético Bahía FC durante la temporada 2019 – 2020, impulsando así el deporte en la comunidad y ofreciendo una opción de entretenimiento a los habitantes de Bahía de Banderas. 

El Atlético Bahía FC forma parte de la Liga Premier y tendrá como director técnico a Marco Fabián Vázquez, quien dirigió a las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara. A través de este patrocinio, los jugadores locales tendrán la oportunidad de demostrar su talento y de inspirar a otros a seguir su sueño de convertirse en grandes estrellas del fútbol. 

Grupo Vidanta constantemente busca apoyar el desarrollo de la comunidad de Bahía de Banderas de manera integral y a través de esta iniciativa, continuará promoviendo el deporte como parte de una vida sana entre sus habitantes. 

Para conocer más acerca de este y otros programas de RSC de Grupo Vidanta, por favor visite www.grupovidanta.com

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company
DESCARGA: Comunicado de prensa GRUPO VIDANTA SERÁ PATROCINADOR OFICIAL DEL ATLÉTICO BAHIA FC.docx - 33 KB

 

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.