GRUPO VIDANTA PRESENTA NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES EN RIVIERA NAYARIT

GRUPO VIDANTA PRESENTA NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES EN RIVIERA NAYARIT

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica expande sus instalaciones para convenciones en Vidanta Nuevo Vallarta

Grupo Vidanta presentó su primer Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, iniciando una nueva etapa en la experiencia hospitalaria de Vidanta Resorts al ofrecer reconocidos servicios para el mercado de convenciones y juntas. Este Centro de Convenciones, el primero en su tipo en la región, transforma el floreciente destino en un establecimiento de primer nivel para eventos y juntas, tanto nacionales como internacionales.

Vidanta Nuevo Vallarta, una maravilla arquitectónica, desdibuja los límites entre interior y exterior con sus imponentes palapas, exuberantes jardines e intrincados senderos de madera. El Centro de Convenciones complementa este paisaje existente con un diseño impresionante donde su característica más notable es el recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura, único en la región. 

Abarcando más de 4,600 metros cuadrados, el nuevo Centro de Convenciones es el más grande en este destino y puede recibir a más de 2,200 asistentes a través de sus flexibles espacios que incluyen:

  • Cuatro salones de baile que en conjunto cubren 3,000 metros cuadrados; cada uno puede utilizarse por separado o en combinación para eventos de mayor escala
  • Cuatro salas de juntas adjuntas que individualmente abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados
  • Un impresionante foyer de más de 1,300 metros cuadrados como una versátil antesala al evento

Cada espacio está equipado con internet de alta velocidad y listo para transmitir audio y video, incluyendo un completo equipo para presentaciones. Un dedicado grupo de colaboradores de servicio que incluye proveedores, productores y expertos en tecnología está siempre disponible, listo para dar apoyo y mejorar la experiencia del huésped.

“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta. El Centro de Convenciones ofrece instalaciones nuevas y espaciosas que no sólo satisfacen las necesidades de estos grupos más grandes, sino que también muestran la magia de la región”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta. “Ahora los huéspedes pueden disfrutar una oferta culturalmente impresionante con la experiencia de impecable servicio característico de Vidanta”.

El Centro de Convenciones es el complemento perfecto para las ya existentes instalaciones para eventos en Vidanta Nuevo Vallarta, que incluyen dos salones de baile y tres salas de junta, así como el Santuario Bar + Lounge, el área de playa de The Grand Mayan y dos íntimos Jardines Secretos, entre otros espacios dentro del resort.

Los grupos que utilicen el Centro de Convenciones tendrán acceso a los cinco hoteles del complejo de Vidanta Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones y una selección de 38 bares y restaurantes; 27 piscinas, más de un kilómetro y medio de playa, dos spas de clase mundial –Brio y Spatium–, entretenimiento nocturno en Santuario, la Academia de Golf Jack Nicklaus, y dos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman. Vidanta Nuevo Vallarta ofrece actividades y amenidades para grupos de cualquier tamaño.

Para más información sobre el Centro de Convenciones en Vidanta Nuevo Vallarta y la variedad de opciones de hoteles y destinos vacacionales del Grupo, por favor visite vidanta.com.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.