GRUPO VIDANTA PARTICIPARÁ EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE SU 45 ANIVERSARIO

GRUPO VIDANTA PARTICIPARÁ EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE SU 45 ANIVERSARIO

Martes 2 de abril de 2019 En la edición número 44 del Tianguis Turístico que se celebrará del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica– estará presente como el máximo exponente del sector, en el marco del festejo de su 45 aniversario.

 Grupo Vidanta reconoce que éste evento es el más importante en materia de turismo en México, en el que año con año se reúnen compradores y expositores con el único fin de promover al país como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional; por lo que con su participación, la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria turística del país.

Como el máximo innovador en la industria turística, Grupo Vidanta siempre ha apostado a enaltecer  México a través de la creación de hermosos complejos vacacionales, apoyando con ello a la misión del Tianguis para atraer al turismo nacional y extranjero para que vivan las increíbles experiencias que ofrece en todas sus propiedades, desde la llegada de un show permanente como Cirque su Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, inspirado en México y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, hasta las diversas experiencias de entretenimiento y gastronomía disponibles en Vidanta Los Cabos, sin olvidar los hermosos campos de golf de Nicklaus Design y Greg Norman en varios de sus destinos.

 Además, la división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha desarrollado el primer aeropuerto con inversión privada en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Por otra parte, el reciente lanzamiento de Vidanta Cruises, la primer línea mexicana de cruceros de lujo, misma que debutará en otoño de este año con un primer barco, Vidanta Elegant, convierte a Grupo Vidanta –tras una inversión de $2,700 millones de pesos–, en el primer desarrollador turístico en el país que opera tanto en tierra como en mar.

 Grupo Vidanta ha sido reconocido por el Tianguis Turístico en ediciones anteriores por su constante contribución a la profesionalización de quienes colaboran en sus complejos turísticos, elevando los estándares de calidad y impulsando a otros a ser mejores, además de su alto compromiso con el desarrollo económico de las comunidades donde opera, así como con el cuidado del medio ambiente y el mantenimiento de las certificaciones o programas para minimizar su impacto ambiental.

Así, Grupo Vidanta tiene un sinnúmero de reconocimientos a lo largo de su historia, desde Great Place to Work®, certificaciones EarthCheck y el Distintivo S para sus diferentes destinos, hasta el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Además, creó la Fundación Vidanta que promueve el desarrollo económico y social de Latinoamérica a través de su premio anual de nombre homónimo y que este año celebra su décima edición, el cual tiene la finalidad de reconocer o apoyar trabajos sobresalientes y originales que se realizan en América Latina y el Caribe para reducir pobreza, desigualdad y combatir la discriminación.

Todo lo anterior, hace que la presencia de Grupo Vidanta en el Tianguis Turístico Acapulco 2019, sea de gran importancia debido a la extraordinaria labor que a través de los años, lo han convertido en el máximo exponente de la industria turística en México.

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.