GRUPO VIDANTA DESARROLLA UN LUJOSO E INNOVADOR CENTRO DE CONVENCIONES EN NUEVO VALLARTA

GRUPO VIDANTA DESARROLLA UN LUJOSO E INNOVADOR CENTRO DE CONVENCIONES EN NUEVO VALLARTA

  • Ubicado en medio de cinco extraordinarios hoteles del Grupo, cuya oferta comprende más de 2,100 habitaciones en conjunto, su apertura está programada para marzo de 2017
  • Acondicionado con la mejor tecnología y con una superficie total de 16,000 m², tendrá una capacidad de hasta 2,400 invitados y será el primero en su tipo en la Riviera Nayarit
 

Uno de los proyectos más innovadores de Grupo Vidanta en el estado de Nayarit, es el Centro de Convenciones que actualmente se está desarrollando en Nuevo Vallarta. Situado en la costa del Pacífico en Bahía de Banderas, entre el mar y las montañas de la Sierra Madre, y con un avance del 70% en su construcción y decoración, el nuevo Centro de Convenciones de Vidanta Nuevo Vallarta pretende transformar a la ciudad en la mejor sede para diferentes tipos de eventos y congresos nacionales e internacionales.

El Centro de Convenciones de Vidanta Nuevo Vallarta ya está tomando forma y ofrece sus primeros resultados a través de la maravilla arquitectónica que proyectan los salones que lo rodean. Adaptados con ventanales majestuosos de piso a techo que capturan las vistas espectaculares de las montañas de la Sierra Madre y de las tranquilas aguas del lago, se está dando vida a un sitio top notch con tecnología de punta y una cabina central desde la que se controlará cada elemento, que contará con un foyer de 18.88 metros de altura y presentará una de las características más sobresalientes e innovadoras al no contar con ningún pilar en el centro, es decir, será un espacio completamente limpio y libre, lo que permitirá realizar cualquier tipo de evento, sin importar sus características.

Cada espacio contará además, con internet de alta velocidad y sistemas de última tecnología en audio y video que permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia completa, permitiéndoles escuchar y observar perfectamente todo el panorama sin importar el lugar en el que se encuentren.

Con la intención de crear espacios que muestren plenamente la grandeza y la magia natural de Nuevo Vallarta, este Centro de Convenciones une de manera perfecta el lujo y la belleza del sitio gracias a sus 16,000 metros cuadrados, los 17 salones que ya están disponibles en el destino, así como a las extensas terrazas al lado del lago que permitirán albergar hasta 2,400 invitados y las cuales son ideales para eventos corporativos debido a que ofrecen la posibilidad de proyectar en agua imágenes o logotipos de las empresas o grupos, sorprendiendo gratamente a los asistentes.

El Centro de Convenciones complementará la exclusiva oferta de espacios en Vidanta Nuevo Vallarta, destacando el ya disponible Jardín Secreto que se encuentra ubicado frente a la playa y con capacidad de hasta 200 personas, ideal para cócteles o cenas; o la inigualable opción del Yate Azimut de 62 pies y diseño italiano, que ofrece un impresionante salón de recepción estilo lounge con sistema de entretenimiento con televisión satelital, media center, sonido estéreo BOSE en interiores y exteriores, así como equipo electrónico integrado todo en uno (GPS, radar con piloto automático y pantalla multidisplay con sonda marina). El Yate Azimut es ideal para pequeños grupos que quieran disfrutar de una vista envidiable de la bahía y sentir el mar en sus pies.

Todo esto, sumado a los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman - los golfistas más prominentes de los últimas décadas -, hacen de Vidanta Nuevo Vallarta, la capital de las convenciones en México.

El extraordinario Centro de Convenciones Vidanta Nuevo Vallarta estará listo en marzo de 2017 y buscará convertirse en el mejor escenario para cualquier celebración, garantizando un excelente servicio, personal altamente calificado, los mejores organizadores, expertos en soporte técnico y todo lo necesario para que cada evento sea único y espectacular.

Para información adicional acerca de los espacios disponibles actualmente y para reservas de grupos, por favor ponte en contacto a través del correo electrónico meetings@grupovidanta.com o en el teléfono +52 01 (322) 226 4000 Ext. 4813.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.