Grupo Vidanta continúa su crecimiento en San José del Cabo, uno de los destinos con mayor auge en el país
San José del Cabo, el mejor destino para viajar en 2017 según TripAdvisor, será el hogar de un innovador concepto culinario
Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, inaugurará el primer restaurante Herringbone en México, el cual ofrecerá su innovador concepto “del mar a la mesa” en el interior del hotel The Grand Mayan Los Cabos -uno de los desarrollos más exclusivos y suntuosos de la región-, ubicado en San José del Cabo, que ha sido reconocido como el mejor destino turístico para 2017 por TripAdvisor.
El aclamado restaurante de cocina marina en México abrirá sus puertas en el invierno de 2017. De esta manera, Grupo Vidanta ofrecerá exquisitas experiencias gastronómicas gourmet y las mejores opciones en entretenimiento. El complejo del desarrollador mexicano será sede también del próximo proyecto que realizará en conjunto con Hakkasan Group, el Omnia dayclub.
Estos nuevos desarrollos, pioneros en la industria hotelera y de entretenimiento en México, son el fruto de la asociación estratégica de Grupo Vidanta con Hakkasan Group, en la que se acordó el lanzamiento de restaurantes y beach clubs cada año durante los próximos seis años, como objetivo de una inversión conjunta de 150 millones de dólares.
Grupo Vidanta se mantiene en constante expansión y evolución con el fin de introducir experiencias innovadoras de entretenimiento en destinos clave a lo largo del territorio nacional gracias a sus asociaciones con prestigiosas marcas para posicionar a México como un destino de clase mundial, como sucedió con JOYÀ, concepto culinario y teatral único en colaboración con Cirque du Soleil.
Gracias a la colaboración entre Grupo Vidanta y Hakkasan Group se impulsará a la industria turística del país y se incrementará el flujo de visitantes que disfrutarán de los desarrollos más cotizados en la hermosa geografía mexicana.
###
Acerca de Hakkasan Group
Hakkasan Group es una compañía mundial de hospitalidad con establecimientos situados a lo largo de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, y Asia. El nombre proviene de su restaurante, premiado con la estrella Michelin, el cual ha establecido un alto estándar para la colección de marcas diversas del grupo. Su filosofía: “la marca en primer plano” convierte al restaurante, el entretenimiento y la vida diurna en marcas de estilo de vida de primera clase, todas con un enfoque en servicio, diseño, innovación y experiencia. Para más información, visite www.hakkasangroup.com