GRUPO VIDANTA CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU 45 ANIVERSARIO CON UNA ICÓNICA PRESENTACIÓN EN OMNIA DAYCLUB

GRUPO VIDANTA CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU 45 ANIVERSARIO CON UNA ICÓNICA PRESENTACIÓN EN OMNIA DAYCLUB

Ubicado en Vidanta Los Cabos, OMNIA Dayclub será sede de una increíble celebración de aniversario el próximo 16 de noviembre, la cual contará con la exclusiva presentación del internacionalmente reconocido DJ Claptone

Miércoles 9 de octubre de 2019 — Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica– continúa con las celebraciones por su 45 aniversario, esta vez con la increíble presentación de DJ Claptone en OMNIA Dayclub, ubicado dentro de Vidanta Los Cabos, el próximo 16 de noviembre y cuyos boletos están disponibles para su venta al público en general.

A través de este evento, Grupo Vidanta invita a los asistentes a formar parte de una de sus celebraciones más exclusivas que tendrán lugar este año. Caracterizado por sus innovaciones en diferentes sectores, a lo largo de sus 45 años Grupo Vidanta se ha destacado por su impecable oferta que comprende desde destinos vacacionales o marcas de hoteles de lujo galardonados con Cinco Diamantes por la AAA, hasta espectaculares campos de golf –algunos diseñados en conjunto con los afamados golfistas profesionales Jack Nicklaus y Greg Norman– y conceptos creativos que han revolucionado las industrias turística y de entretenimiento en México con proyectos tales como Cirque du Soleil JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica; Jungala, su recientemente inaugurado parque boutique aqua experience; Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo; y Casa Calavera o SHOREbar, creados en colaboración con el líder mundial de estilo de vida, Hakkasan Group, además del imperdible OMNIA Dayclub (éstos últimos tres ubicados dentro de Vidanta Los Cabos).

Así, OMNIA Dayclub abrirá sus puertas para celebrar el 45 aniversario de Grupo Vidanta, dando la bienvenida a todos los asistentes con una increíble pool party y la presentación exclusiva del DJ alemán, Claptone, cuya intrigante personalidad escondida bajo su clásica máscara dorada, deleitará a todos con sus fascinantes ritmos. Claptone es reconocido a nivel mundial por las colaboraciones que ha hecho con grandes exponentes de la música como Gregory Porter y el dúo Pet Shop Boys, así como por su participación en importantes festivales internacionales incluyendo Coachella, RHA Festival, Elrow, BPM y Tomorrowland, entre otros. Actualmente es considerado el líder mundial del género musical house.

La compra de boletos para la exclusiva celebración del 45 aniversario de Grupo Vidanta en Vidanta Los Cabos, se puede realizar a través de la siguiente liga. Todos aquellos visitantes que prefieran adquirir sus pases de entrada directamente en OMNIA Dayclub el 16 de noviembre (sujeto a disponibilidad) y que asistan con máscaras similares a la de DJ Claptone, podrán adquirirlos al precio de pre-venta.

Desde su apertura en 2018, OMNIA Dayclub ha sido el escenario de legendarias fiestas con presentaciones de afamados DJs a nivel mundial como Calvin Harris, Zedd y Steve Aoki, convirtiéndose rápidamente en el principal punto de encuentro del entretenimiento en Los Cabos y en todo el estado de Baja California.

Para más información acerca de este u otros eventos en OMNIA Dayclub, por favor visite www.omnialoscabos.com o llame al 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (desde el resto del mundo)

                                                                             ###

ACERCA DE OMNIA DAYCLUB LOS CABOS

Con vistas al mar de Cortés, OMNIA Los Cabos crea una experiencia única e incomparable durante el día. La lujosa propiedad ubicada frente a la playa, se encuentra alrededor de una piscina central y ofrece áreas VIP que van desde exclusivas villas de dos pisos con piscinas de borde infinito y cabañas privadas, hasta una gran variedad de opciones estilo lounge. La atmósfera natural de OMNIA se transforma durante los fines de semana para convertirlo en el escenario perfecto para energéticas presentaciones de los más afamados DJs, posicionándolo como el mejor destino de entretenimiento de la región. Además de contar con presentaciones de los más reconocidos DJs a nivel mundial, OMNIA Dayclub ha establecido un nuevo estándar de servicio y entretenimiento en Los Cabos.

ACERCA DE HAKKASAN GROUP 

Hakkasan Group es una renombrada compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes así como sitios de entretenimiento nocturno y diurno, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan –con 12 ubicaciones en todo el mundo–, Ling Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Casa Calavera, Herringbone y Searsuckert. Bajo el concepto de vida nocturna se encuentran sus marcas Hakkasan Nightclub, Omnia, Jewel y 1Oak Nightclub; mientras que las marcas de clubes diurnos incluyen a Omnia, Wet Republic y Liquid. Para más información, por favor visite hakkasangroup.com o contáctenos a través de Facebook, Twitter o Instagram en @hakkasangroup.

ACERCA DE VIDANTA LOS CABOS

Vidanta Los Cabos, el sitio número uno para ver y ser visto en Los Cabos, ofrece hospedaje de lujo frente al mar; ahora con la adición de ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, gracias a la alianza con Hakkasan Group, marca el inicio de un nuevo e inigualable estándar de hospitalidad en la región. Los huéspedes pueden encontrarse con una atmósfera sofisticada, con amplias habitaciones que incluyen un confort de alta gama, interiores exóticos y elementos nocturnos y diurnos que se mezclan a la perfección del amanecer hasta la puesta de sol. Además de los nuevos conceptos de Hakkasan Group –OMNIA Dayclub, SHOREbar y Casa Calavera— Vidanta Los Cabos ofrece cocina internacional en Samba, cenas a un lado de la piscina en Si Snack, un prístino campo de golf de 9 hoyos, un opulento Brio Spa, y una impresionante e inspiradora piscina de tres niveles con una excepcional vista al Océano Pacífico, además de la novedad desde el  2018, Que Lindo, una exclusiva boutique que con las marcas de moda más buscadas en México.

Vidanta Los Cabos forma parte de la empresa líder en turismo en México, Grupo Vidanta. Como líder en hospitalidad, Grupo Vidanta ofrece una colección de resorts de lujo localizados a lo largo de las bellas playas de los destinos más buscados en México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–. Fundado 1974 por el visionario líder en la industria del turismo, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador turístico de servicio integral más prominente de México y América Latina, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento.

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company
DESCARGA: DESCARGA: GRUPO VIDANTA CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU 45 ANIVERSARIO CON UNA ICÓNICA PRESENTACIÓN EN OMNIA DAYCLUB GRUPO VIDANTA CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU 45 ANIVERSARIO CON UNA ICÓNICA PRESENTACIÓN EN OMNIA DAYCLUB .docx - 383 KB

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta.

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México; así como la apertura del lujoso parque acuático Jungala, que ofrece una experiencia única para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, el descanso y las atracciones acuáticas en un magnífico entorno; además del próximo lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises.

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.