Skip to Content
GRUPO VIDANTA ANUNCIA LA REAPERTURA DE OMNIA DAYCLUB Y UN NUEVO MENÚ DE CASA CALAVERA EN VIDANTA LOS CABOS

GRUPO VIDANTA ANUNCIA LA REAPERTURA DE OMNIA DAYCLUB Y UN NUEVO MENÚ DE CASA CALAVERA EN VIDANTA LOS CABOS

San José del Cabo, México, a 23 de abril de 2021.– Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructura turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica– y Hakkasan Group –una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo– anunciaron la reapertura del destino de vida diurna más atractivo en Los Cabos, OMNIA Dayclub en Vidanta Los Cabos, el próximo 7 de mayo.

Cumpliendo con las más estrictas medidas actuales, determinadas por las autoridades correspondientes, OMNIA Dayclub pausará sus servicios habituales para convertirse, temporalmente, en un espacio tipo lounge que ofrece hermosas vistas al mar de Cortés en un entorno único al aire libre, perfecto para mantener el distanciamiento requerido entre cada grupo de personas. Los huéspedes y visitantes podrán acceder únicamente con previa reservación y ser mayores de 18 años.

Aprovechando la reapertura de OMNIA Dayclub, Casa Calavera, un restaurante también al aire libre e inspirado en el Día de Muertos, que combina de forma creativa auténticas técnicas de cocina mexicana, recetas e ingredientes con toques contemporáneos, innovadores y sofisticados, ha renovado por completo su menú con exquisitos antojitos y platillos que incluyen: los tradicionales totopos en combinación con alguno de los tres guacamoles de la casa –El Clásico, hecho con tomate, cebolla, jalapeño, cilantro y lima; El Granado, creado con jícama fresca, manzana verde y menta; o el que pronto será el favorito de todos, el Tocino Chipotle, que incluye chorizo, adobo y queso Cotija–; deliciosos elotes servidos al típico estilo mexicano, con mayonesa, queso y chile; el Chimichurri Skirt Steak, un filete acompañado de chiles verdes asados, cebolleta y salsa de chimichurri de cilantro; el Mahi Mahi glaseado con ají sobre verduras a la parrilla y salsa de mojo cítrico; o una gran variedad de populares tacos como el de pollo o carne asados, de pescado a la baja, o portobello y rajas, por mencionar solo algunos.

Cumpliendo con las normas sanitarias nacionales e internacionales y en total conformidad con los Estándares Extraordinarios® de Grupo Vidanta, todos los huéspedes de Vidanta Los Cabos y los visitantes en general, que reserven en Casa Calavera, deberán cumplir con una serie de protocolos como la toma de temperatura a su entrada y el uso de cubrebocas; además, el menú estará disponible de manera digital a través de un código QR escaneable, los espacios entre las mesas serán de mínimo dos metros y se sanitizarán entre cada comensal, se respetará una capacidad máxima del 40% y no se permitirán grupos de más de siete personas por mesa; esto sumado a las recurrentes estaciones de desinfección de manos, situadas en todo el complejo.

Tanto OMNIA Dayclub como Casa Calavera se encuentran privilegiadamente ubicados junto a la playa de San José del Cabo, México, dentro de Vidanta Los Cabos, por lo que hermosas vistas y brisas marinas, estarán esperando por todos sus visitantes.

OMNIA Dayclub Los Cabos está abierto los viernes, sábados y domingos a partir de las 11:30 a.m. Para reservar, por favor visite OmniaLosCabos.com o llame al +52 624 104 9743 desde cualquier parte de México o al +1 702 588 5612 desde Estados Unidos. Por su parte, Calavera Los Cabos, está abierto de jueves a martes en un horario de 05:00 p.m. a 10:00 p.m. y es altamente recomendable reservar debido al control de capacidad del restaurante, a través del sitio web oficial CasaCalavera.com o llamando al +52 624 104 9744 desde cualquier parte de México o al +1 702 588 5613 desde los Estados Unidos.


 


DESCARGA: Comunicado de prensa GRUPO VIDANTA ANUNCIA LA REAPERTURA DE OMNIA DAYCLUB Y UN NUEVO MENÚ DE CASA CALAVERA EN VIDANTA LOS CABOS .docx - 8 MB


 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con marcas que incluyen The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, entre otras.

 Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Tao Group Hospitality para presentar una serie de novedosas experiencias en entretenimiento, estilo de vida y ⁸gastronomía, empezando con OMNIA Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

 La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el “Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019” otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta.

Recientemente, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa propuesta de hospedaje que ofrece extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México; además de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

 Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com