GRAND LUXXE DE VIDANTA: LA CÚSPIDE DEL LUJO EN MÉXICO

GRAND LUXXE DE VIDANTA: LA CÚSPIDE DEL LUJO EN MÉXICO

Grand Luxxe de Vidanta conjuga la belleza natural de Nuevo Vallarta y Riviera Maya con una gran variedad de experiencias exclusivas, atención, confort y lujo inigualable.

Durante más de 40 años, Grupo Vidanta se ha enfocado en desarrollar los mejores destinos vacacionales en México. Tal es el caso de Grand Luxxe, el recientemente elegido por los lectores como “El Mejor Hotel de México” en los Hotel Awards de Travel+Leisure, cuenta con el reconocimiento de Cinco Diamantes otorgado por la AAA, distinción que únicamente poseen los hoteles que, después de someterse a una rigurosa evaluación, cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

Ubicados en las exclusivas playas de Nuevo Vallarta y la Riviera Maya, los hoteles Grand Luxxe de Vidanta brindan al huésped una impecable atención personalizada e incomparables servicios. La decoración que presentan en cada espacio y las impactantes vistas desde sus habitaciones y villas, son elementos que los convierten en el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño en pareja o familia.

Concebidos para brindar la máxima comodidad y cuidando hasta el último detalle, los complejos Grand Luxxe se distinguen por tener suites, villas y lofts totalmente equipados; algunos abarcan pisos completos, cuentan con piscinas de inmersión y un un completo portafolio de amenidades que garantizan una estadía memorable, como el llamado Pool Concierge, un servicio que incluye paletas a la orilla de la alberca para que los huéspedes puedan disfrutar del sol al máximo, toallas para refrescar, limpieza de lentes de sol, entre muchas otras; o bien, la increíble experiencia con los chefs del hotel, quienes pueden preparar su platillo preferido directamente en la cocina de su suite.

Grand Luxxe ofrece además, la mejor opción de spas en México a través de Spatium. Rodeado por las cristalinas aguas del Caribe Mexicano o las hermosas playas del Pacífico, Spatium ha sido diseñado especialmente para brindar paz y tranquilidad, convirtiéndose en el spa más exclusivo de Latinoamérica. Su amplio menú de tratamientos originales incluyen masajes, exfoliaciones, envolturas corporales y faciales en cabinas privadas o en el exterior de palapas privadas.

Spatium ofrece también, todos los servicios de salón de belleza, acceso a un centro de acondicionamiento completamente equipado con clases fitness y entrenadores personales; así como santuarios de hidroterapia al exterior –con jacuzzis, tinas de agua fría, vapor, sauna, tinas de hidroterapia para pies y áreas de relajación– y bungalós privados.

Otro de los símbolos que distinguen a Grand Luxxe son sus magníficos campos de golf, de los mejores en México. Diseñados por los renombrados golfistas Jack Nicklaus y Greg Norman, otorgan a los huéspedes una increíble belleza geográfica y dificultad técnica que les ayudará a perfeccionar el arte de jugar este gran deporte.

Una experiencia de lujo no estaría completa sin una exquisita oferta gastronómica. Preparados por los mejores chefs de México, los deliciosos menús gourmet que ofrecen en sus 20 diferentes restaurantes, permitirán dar una vuelta al mundo gastronómico; incluyendo el nuevo Azur, en el que podrán explorar los auténticos sabores de Francia así como variedades de vino tinto y blanco, seleccionadas por el experto Sommelier.

Grand Luxxe es el lugar ideal para cumplir todos los deseos. Teniendo acceso a un mundo de belleza natural, grandeza arquitectónica, comodidad y servicio excepcional, los visitantes se sentirán realmente consentidos.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.