GRAN FIN DE SEMANA DE APERTURA

GRAN FIN DE SEMANA DE APERTURA

El pasado fin de semana, Hakkasan Group y Grupo Vidanta presentaron el nuevo distrito de entretenimiento de Los Cabos conformado por OMNIA Dayclub, Herringbone Los Cabos, SHOREbar Los Cabos y Casa Calavera, el nuevo concepto de restaurante del Grupo Hakkasan, celebrando así un Gran Fin de Semana de Apertura.

Comenzando el viernes 23 de febrero, cada lugar dio la bienvenida a los invitados que se deleitaron con deliciosos platillos, cocteles y más durante todo el día. Al ponerse el sol en el Mar de Cortés, OMNIA Dayclub, uno de los primeros conceptos diurnos de la marca OMNIA, abrió sus puertas por primera vez con una celebración especial de noche. El residente del grupo Hakkasan, Steve Aoki, dirigió las festividades con un set que hizo rebotar el corazón de los asistentes a la fiesta, quienes bailaron toda la noche.

La emoción continuó el sábado 24 de febrero, cuando la sensación de tornamesas de Zedd se hizo cargo de la pool party junto a la playa. Los asistentes a la fiesta vestidos de bikini se congregaron en el lugar mientras disfrutaban del sol de Baja California y de la atmósfera lujosa del club de playa. Más tarde, esa misma noche, el artista galardonado con el premio GRAMMY, Calvin Harris, se adueñó de la cabina de DJ y cerró un gran fin de semana lleno de acción con un memorable set principal. El productor de ventas multiplatino agotó las entradas al club en las primeras horas de la mañana.

Esta apertura de primer nivel da la bienvenida a una nueva era en la oferta de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida en Vidanta Los Cabos, que ofrece una experiencia totalmente integrada, día y noche, para visitantes, residentes locales y aquellos que busquen disfrutar de increíbles fiestas. El nuevo distrito de entretenimiento elevará el nivel de entretenimiento de Los Cabos, y sus cuatro nuevas sedes se convertirán seguramente en algunos de los destinos más populares de la zona.

Para fotos del nuevo distrito de entretenimiento y del fin de semana, por favor haga clic aquí y utilice la contraseña: VidantaLosCabosGrandOpening

Para más información referente al nuevo distrito de entretenimiento de Los Cabos por favor visite omniaclubs.com.

 

###

Acerca de Hakkasan Group

Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia.

Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub. Para más información, por favor visite hakkasangroup.com

Hakkasan Group es propiedad de Alliance International Investments LLC.

Contáctenos a través de Facebook, Twitter o Instagram en @hakkasangroup

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.