ELEGIDO POR LOS LECTORES COMO EL MEJOR HOTEL DEL PAÍS, GRAND LUXXE DE VIDANTA SE IMPONE EN LOS HOTEL AWARDS DE TRAVEL+LEISURE MÉXICO EN LA CATEGORÍA DESIGN + DECO

ELEGIDO POR LOS LECTORES COMO EL MEJOR HOTEL DEL PAÍS, GRAND LUXXE DE VIDANTA SE IMPONE EN LOS HOTEL AWARDS DE TRAVEL+LEISURE MÉXICO EN LA CATEGORÍA DESIGN + DECO

  • Expertos de la industria hotelera del país recorrieron los más exclusivos hoteles para premiar las mejores experiencias en habitación, spa, gastronomía y sustentabilidad.
  • El premio Reader’s Choice, otorgado por los lectores a Grand Luxxe, reconoció la perfecta combinación entre comodidad, atención y servicios que ofrece Vidanta.

El sofisticado diseño, elegante decoración y servicio excepcional convirtieron a Grand Luxxe Riviera Maya en el ganador de las categorías Design + Deco y Reader’s Choice de los Hotel Awards de Travel+Leisure México, que reconocen a lo mejor de la industria hotelera en el país.

Desde hace varios años, las mejores cadenas del mundo se suman a la oferta de hoteleros nacionales para apostar por el turismo en el territorio nacional. De ahí surge la iniciativa que condecora esta unión que ha dado resultados sorprendentes, pues México alberga opciones dignas de competir a nivel internacional gracias a su servicio, arte culinario, paisajes y experiencias únicas.

El galardón por diseño y decoración a Grand Luxxe, –hotel premier que cuenta con la calificación Cinco Diamantes otorgada por la AAA–, es resultado de la búsqueda continua de proveer una experiencia vacacional de auténtico lujo aunado a un mundo de belleza natural y grandeza arquitectónica. Concebido para brindar comodidad y belleza hasta en el último detalle; hermosas habitaciones y suites, espacios modernos y lobbies, lo convierten en el mejor en su categoría.

Para elegir a los nominados y ganadores de las 17 categorías, 15 viajeros expertos en distintas áreas, realizaron una ruta de 20 ciudades que finalizó en marzo pasado. Entre el jurado que se encargó de premiar a los mejores exponentes del país se encuentran: Adina Chelminsky, editora experta en viajes y finanzas; Alejandro Ortíz, editor general de Life and Style; Cristina Alonso, editora asociada de Travel+Leisure México; Jesús Hernández, editor general de la revista Obras, Nicolás Alvarado, escritor y sibarita experto en viajes y hotelería; Patricia Vasconcelos, editora general de Travel+Leisure México; Pedro Reyes, editor gourmet de Grupo Expansión, entre otros.

Asimismo, los lectores otorgaron a Grand Luxxe el premio Reader’s Choice al Mejor Hotel de México, eligiendo al que para ellos, brindó la mejor experiencia integral en temas de servicio, comodidad, spa, amabilidad del staff, restaurantes y bares, así como su estancia en familia, en pareja o con mascotas.

Grand Luxxe ofrece a sus visitantes una experiencia vacacional inigualable en México, llena de lujo y exclusividad. Sus maravillosas vistas al mar y acceso al área de alberca y playa privada lo transforman en un oasis para todo aquel que gusta de una travesía de clase mundial.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.