EL NUEVO DISTRITO DE ENTRETENIMIENTO DE LOS CABOS ANUNCIA PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVACIONES EN VIDANTA LOS CABOS

EL NUEVO DISTRITO DE ENTRETENIMIENTO DE LOS CABOS ANUNCIA PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVACIONES EN VIDANTA LOS CABOS

Tras la emocionante celebración de su Gran Fin de Semana de Apertura el pasado febrero, Hakkasan Group y Grupo Vidanta se congratulan en anunciar una serie de eventos próximos que se llevarán a cabo en su Nuevo Distrito de Entretenimiento ubicado en Vidanta Los Cabos.

A partir de abril, Herringbone Los Cabos presenta "Endless Sunday Brunch”, el cual tendrá lugar cada domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y que incluye estaciones de preparaciones en el momento, selecciones de la cocina y platillos creados por el chef ejecutivo Alex Branch. Cada domingo, los huéspedes podrán deleitarse con vistas al mar y música en vivo mientras disfrutan de exquisitos platillos que incluyen preparaciones inspiradas en pescados y mariscos procedentes del mar de la región y una variedad de frutas y verduras de granja; así como una selección de deliciosos platillos a la carta estilo tapas, como Cabo Benny, pan tostado de Nutella y chilaquiles hechos en casa, entre otros. Además de la creativa variedad ofrecida, en Herringbone tendrá lugar una barra de jugos repleta de frutas frescas, donde los huéspedes podrán elegir sus propias combinaciones y recibir jugos prensados pre ordenados. Durante esta fiesta de fin de semana, también se ofrecerán mimosas, bloody marys y micheladas con refill ilimitado. Para los huéspedes que opten por opciones sin alcohol, también habrá diferentes alternativas entre las cuales podrán elegir. Los niños de 12 años y menos también son bienvenidos con un menú especialmente diseñado para ellos.

Además del “Sunday Brunch”, Herringbone también presentará su versión de la hora feliz con "Oyster Hour" que tendrá lugar de lunes a viernes de las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m. Disponible a partir del 23 de abril, los huéspedes podrán disfrutar de ostras y almejas en compañía de cócteles y canapés especiales mientras admiran la brisa del mar y la puesta de sol en el Mar de Cortés.

Sumándose a la emocionante experiencia, OMNIA Dayclub anunció una serie de esperadas presentaciones con algunos de los DJs más solicitados de la industria. Estos eventos próximos incluyen al DJ noruego y productor de discos Matomoa, quien se presentará el sábado 28 de abril, así como el evento especial de dos días “Memorial Day Weekend” con el dúo DJ, GTA, y el artista nominado al Premio GRAMMY, Kaskade, los días 26 y 27 de mayo. Además de consolidarse como el destino elegido por los amantes de las piscinas, OMNIA Dayclub dará la bienvenida al lanzamiento de "Feel Good Fridays", un evento semanal para locales y visitantes que disfruten de las fiestas por igual. A partir del viernes 20 de abril, la fiesta que durará hasta el atardecer inaugurará oficialmente el fin de semana y permitirá a los huéspedes empaparse de los rayos de la Baja mientras se deleitan en una escapada local con precios especiales de la industria, DJs de la región y mucho más.

Para realizar reservaciones por favor visitar: herringboneeats.com

La compra de entradas para eventos en OMNIA Los Cabos está disponible visitando: omniaclubs.com

 

Contacte con nosotros
César Jasso Account Executive, Another Company
César Jasso Account Executive, Another Company
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.