El mexicano Carlos Ortiz, jugador de la PGA, arrasa con los premios durante el primer torneo de golf “Vidanta Celebrity Invitational”

El mexicano Carlos Ortiz, jugador de la PGA, arrasa con los premios durante el primer torneo de golf “Vidanta Celebrity Invitational”

Los majestuosos paisajes de Vidanta Nuevo Vallarta fueron el escenario perfecto para llevar a cabo el primer torneo internacional de golf con celebridades de la NFL, MLB, NBA y PGA.

Del 13 al 15 de octubre, los espectaculares campos de golf ubicados en Vidanta Nuevo Vallarta y diseñados por las leyendas del deporte Jack Nicklaus y Greg Norman, enmarcaron la competencia en la que participaron diversos ex atletas y actuales jugadores de la PGA entre los que destacan el siete veces campeón del Gold Glove, Larry Walker; el miembro del Salón de la Fama del Hockey, Denis Savard; además de los golfistas de la PGA Charlie Beljan y el mexicano, Carlos Ortiz.

Los 22 equipos, conformados por una celebridad y tres aficionados, se enfrentaron en dos rondas el viernes 14 y sábado 15. Asimismo, tuvieron la oportunidad de ganar 50 mil dólares en efectivo y recibir exclusivos regalos.

La sensacional experiencia de jugar en los campos de golf más exclusivos y profesionales de México fue completa con la ceremonia de premiación en la que se galardonó a los tres primeros lugares en las dos diferentes modalidades. En Low Net resultó ganador el equipo conformado por Cody Ransom, Oscar Rodriguez, Tont Ruiz y Antonio Ruiz; mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Larry Walker, Ameet Vedd, Craig Tilberg y Rich Baines; y el tercer lugar para el equipo de José Guzmán, Miguel Lizárraga, Isaac Ruelas y Gerardo Haro.

En Low Gross se coronó con el primer lugar el equipo conformado por Carlos Ortiz, Kelsy Christensen, Chris Hendrickson y Eric Hendrickson; en segundo lugar el equipo de Denis Savard, Brian Ehman, Corey Mckenzie, Matt Mcsweeny; y finalmente en tercer lugar el equipo de Charlie Beljan, Craig Falanga, Jody Graham y Ani Carrillo.

De manera adicional, como parte de las actividades que se realizaron durante el torneo y para reconocer la importancia de colaborar en proyectos que beneficien a la sociedad, Vidanta Nuevo Vallarta organizó una subasta de viajes y artículos personales de colección donados por las celebridades invitadas. Los fondos recaudados, calculados en 20 mil dólares, se destinaron íntegramente a la Fundación Delia Morán, institución sin fines de lucro que fomenta el aprendizaje y desarrollo infantil en Vallarta.

El viernes y sábado, días de actividad deportiva, se realizaron desayunos para los jugadores en el restaurante de clase mundial AMECA Social House y, después de disfrutar de las reuniones con las leyendas del deporte, comenzaron las rondas de juego. El primer shotgun se efectuó en el campo de golf Jack Nicklaus; el segundo, en el Greg Norman.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el ballroom de Vidanta Nuevo Vallarta donde los concursantes tuvieron la oportunidad de convivir con las celebridades durante una exquisita cena ofrecida por Vidanta.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.