EL FESTIVAL KOLI LLEGA A VIDANTA NUEVO VALLARTA PARA DELEITAR LOS PALADARES DE SUS VISITANTES EN EL RESTAURANTE EPAZOTE

EL FESTIVAL KOLI LLEGA A VIDANTA NUEVO VALLARTA PARA DELEITAR LOS PALADARES DE SUS VISITANTES EN EL RESTAURANTE EPAZOTE

Los hermanos Rivera-Rio del restaurante nuevoleonense Koli presentarán del 17 al 25 de marzo en el restaurante Epazote de Grand Luxxe Nuevo Vallarta su innovador concepto de cocina de origen.

Comprometido con difundir las más exquisitas tendencias en gastronomía, Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– invita a huéspedes y público en general a consentir sus paladares en el Festival Koli, que tendrá lugar en el restaurante Epazote ubicado en Grand Luxxe en Vidanta Nuevo Vallarta del 17 al 25 de marzo próximos.

El exclusivo evento gastronómico, que se realizará por segunda ocasión debido al éxito que tuvo en su primera edición el año pasado, estará a cargo nuevamente de los hermanos Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Rio, procedentes del restaurante Koli, cocina de origen con sede en Monterrey. Reconocidos como Talento Joven durante Millesime-GNP CDMX 2017, la cocina de estos ingeniosos hermanos se caracteriza por ser simple y potente, con enfoque en los ingredientes y la técnica, donde cada platillo está repleto de historia y representa la creatividad en las mentes de estos artífices culinarios.

Coincidiendo con estos principios, Epazote, galardonado por séptimo año consecutivo con Cuatro Diamantes por The American Automobile Association (AAA) y poseedor del distintivo “T”, otorgado por El Consejo Regulador del Tequila (CRT) a los hoteles, restaurantes o bares, centros de distribución y de consumo que ofrecen productos y servicios de alta calidad; será el escenario ideal para que los hermanos presenten su exquisito menú repleto de ingredientes originales y tradiciones culinarias.

El menú constará de diez tiempos que serán acompañados con un exquisito maridaje especialmente diseñado para resaltar los originales sabores que lo componen; los comensales podrán degustar platos propios de la región noreste tales como Taco al vapor –chorizo norteño, repollo y salsa negra–, Durito –durito de camarón con su escabeche–, Carne asada –con mantequilla de tuétano, coliflor, apio y cebolla asada–, y Huesca –yogurt, pistache, anacahuita y frambuesa–, entre otros.

Buscando siempre ofrecer las mejores experiencias gastronómicas a nivel local y nacional, Grupo Vidanta continuará llevando a cabo importantes colaboraciones culinarias, que le permitan posicionar a México como un destino de clase mundial.

Para más información o reservar un lugar, póngase en contacto con el Concierge del resort, el Call Center A y B, o llame directamente al restaurante Epazote. Esta experiencia gastronómica estará disponible para un aforo limitado de 60 comensales por noche, en un horario de 5:30 p.m a 11:00 p.m.

Contacte con nosotros
César Jasso Account Executive, Another Company
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.