El Chef Fidel Baeza de Vidanta impartirá  una exclusiva Masterclass de Chocolatería en Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023

El Chef Fidel Baeza de Vidanta impartirá  una exclusiva Masterclass de Chocolatería en Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023

Nuevo Nayarit – Vallarta, 02 de octubre de 2023.- El renombrado Chef Ejecutivo Pastelero de Vidanta Nuevo Nayarit - Vallarta, Fidel Baeza, se prepara para cautivar a los amantes del chocolate en el evento culinario más esperado del año, Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023, que en su décima quinta edición y bajo el lema “The Cooking Factor: Cocinando una Nueva Era”  busca promover la excelencia de la oferta culinaria  de la región, reuniendo a destacados chefs y foodies

Este evento de lujo será el escenario de una experiencia única en la que los asistentes disfrutarán de la magia del chocolate gracias a la masterclass que impartirá el chef Fidel, renombrado Chef Pastelero mexicano.

Story image

 

Esta masterclass titulada: “Chocolatemente Fidel” promete ser un viaje inolvidable al mundo del cacao y en él los asistentes tendrán acceso a: 

  • Observar al Chef en acción, demostrando su destreza en la creación de obras de arte de chocolate en vivo.
  • Participar de manera activa en las dinámicas organizadas  durante la masterclass por el Chef y su equipo.
  • Degustar creaciones exquisitas, pues se servirán degustaciones exclusivas preparadas por el chef.
  • Descubrir secretos debido a que el chef Fidel compartirá consejos y técnicas detrás de la chocolatería de alta calidad.

El chef Fidel Baeza es un maestro de la repostería y la chocolatería en México, quién ha obtenido títulos y representado a México en competencias nacionales e internacionales, ya sea como participante o jurado, incluyendo: Final World Chocolate Masters en París, el World Chocolate Masters en México, la Copa Mexicana de Repostería, la Copa Nacional Panameña, Food Fest Riviera Maya, Masters of Food & Wine en Mendoza, Argentina, Masters of Food, Wine & Golf, TACA en Dallas, Texas, entre otros. 

Chef Ejecutivo Pastelero de Vidanta Nuevo Nayarit - Vallarta, Fidel Baeza
Chef Ejecutivo Pastelero de Vidanta Nuevo Nayarit - Vallarta, Fidel Baeza

Su pasión por la gastronomía lo ha convertido en uno de los mejores chefs pasteleros de México, por lo que Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023 es una oportunidad extraordinaria para descubrir y apreciar el arte y la pasión que Baeza aporta al mundo del chocolate. 

Detalles del Evento:

  • Fecha y Hora: 5 de octubre de 12:00 pm a 2:00 pm.
  • Costo: $700 MXN por persona.
  • Cupo Limitado: Solo 80 afortunados tendrán la oportunidad de unirse a esta experiencia única.

DESCARGA: BOLETÍN DE PRENSA El Chef Fidel Baeza de Vidanta impartirá una exclusiva Masterclass de Chocolatería en Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023.docx - 274 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.