EL ACLAMADO ESPECTÁCULO DE LA RIVIERA MAYA, CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ, TOMA UN BREVE DESCANSO EN SEPTIEMBRE

EL ACLAMADO ESPECTÁCULO DE LA RIVIERA MAYA, CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ, TOMA UN BREVE DESCANSO EN SEPTIEMBRE

Tras un breve receso por mantenimiento e innovación, el show culinario y teatral regresará al Teatro Cirque du Soleil el 22 de septiembre.

Riviera Maya, México, 23 de agosto de 2016.– Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, junto a Cirque du Soleil anunciaron que las tres primeras semanas del mes de septiembre serán destinadas al receso anual de la experiencia culinaria y teatral en la Riviera Maya, JOYÀ.

Desde su estreno en noviembre de 2014, ésta ha obtenido reconocimiento y éxito a nivel internacional, posicionándose entre las vivencias de viaje más deseables en la Riviera Maya y en México. El íntimo espectáculo, que cuenta únicamente con 600 asientos disponibles por cada representación, ha operado al límite de capacidad desde su estreno.

Constantemente Cirque du Soleil asigna periodos para que tanto el personal como el elenco de sus espectáculos puedan tomar vacaciones y así se pueda realizar un mantenimiento técnico del teatro e innovaciones creativas para el show. JOYÀ no es la excepción, por lo que su descanso iniciará tras la última función de la temporada el próximo sábado 27 de agosto, teniendo su regreso el 22 de septiembre para comenzar la tercera temporada.

Yasmine Khalil, productora ejecutiva de JOYÀ y presidenta de 45DEGREES, una de las compañías de Cirque du Soleil, comenta: “Para permitirle a los artistas renovarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, todos nuestros shows, incluyendo JOYÀ, necesitan un descanso ocasional. Durante este tiempo, se aprovecha para reinventar el espectáculo y proponer nuevas intervenciones creativas”.

JOYÀ es una experiencia culinaria y de entretenimiento única, desarrollada por Cirque du Soleil. Desde su lanzamiento lleno de celebridades en otoño de 2014, el primer espectáculo residente en México ha recibido extraordinarias reseñas y una gran asistencia función tras función. La íntima representación se lleva a cabo en el Teatro Cirque du Soleil diseñado por Grupo Vidanta, localizado en la Riviera Maya.

“La larga tradición de Vidanta de idear mejoras para la experiencia de nuestros huéspedes se extiende a todos nuestros espectáculos”, explica Norma Preciado, Director Comercial de JOYÀ. “Nuestro socio, Cirque du Soleil, cuenta con la misma dedicación por sorprender y deleitar constantemente a sus audiencias. Todos los involucrados en JOYÀ han dado eso y más desde el estreno de esta experiencia, por lo que esperamos seguir cautivando a los espectadores después de nuestro breve descanso”.

JOYÀ volverá el jueves 22 de septiembre y las presentaciones diarias de martes a sábado estarán disponibles en el Teatro Cirque du Soleil en la Riviera Maya.

Boletos

Los boletos de JOYÀ para el 22 de septiembre, el resto de 2016 y 2017 están disponibles en https://www.cirquedusoleil.com/joya. Los teléfonos en taquillas son 01 800 247 7837 en México o 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá.

PRECIOS:

CENA VIP CON CHAMPAÑA ILIMITADA + SHOW                 $ 248 DÓLARES

CENA + CHAMPAÑA + SHOW                                                $ 182 DÓLARES

CHAMPAÑA + SHOW                                                              $ 132 DÓLARES

SOLO SHOW                                                                           $   94 DÓLARES

TABURETES ALTOS + SHOW                                                $   77 DÓLARES

Para más información sobre los hoteles y shows de Vidanta, visita http://vidanta.com/

                                                           # # #

 

Acerca de Cirque du Soleil

JOYÀ es la 36º producción de Cirque du Soleil desde 1984. Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos. Además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de los shows. Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. Desde sus principios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes se han emocionado con Cirque du Soleil. Para más información de Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com. Para conocer más acerca de ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.