Durante una cena exclusiva, Vidanta Los Cabos presentará una botella de tequila edición especial con diferentes diseños inspirados en Casa Calavera

Durante una cena exclusiva, Vidanta Los Cabos presentará una botella de tequila edición especial con diferentes diseños inspirados en Casa Calavera

    • La cena que se realizará el próximo 13 de diciembre en el restaurante Casa Calavera ubicado en el lujoso complejo Vidanta Los Cabos, estará disponible para el público en general

    • El maridaje estará a cargo de la marca premium Círculo Tequila, la cual en alianza con Grupo Vidanta presentará además, una botella de tequila edición limitada con cuatro diferentes diseños inspirados en Casa Calavera

 

Lunes 10 de diciembre de 2018.- Casa Calavera, uno de los cuatro innovadores conceptos de reciente introducción en Vidanta Los Cabos y desarrollado en colaboración con Hakkasan Group –una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo–, presentará el próximo jueves 13 de diciembre, una exclusiva cena en alianza con la marca premium Círculo Tequila, en la cual fiel a su filosofía, la tradición mexicana será la protagonista con platillos típicos y la tan emblemática bebida.

Círculo Tequila es una empresa mexicana cuya producción se realiza en las 'Tierras Altas de Jalisco'. La calidad, el sabor y la personalidad de sus productos son el resultado de una cuidadosa selección de agave azul Weber, cultivados en la región de Arandas y cocinados lentamente en hornos de ladrillo. Además, Círculo Tequila cuenta con certificado Kosher y es envasado en una botella de diseño vanguardista cuyo concepto está inspirado en las formas del complejo arqueológico Guachimontones, declarado en 2006 Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO.

Así, Casa Calavera en alianza con esta extraordinaria empresa mexicana y productora de tequila, presentarán el próximo 13 de diciembre a las 6:00 p.m., una cena maridada de cuatro tiempos en las que las versiones de tequila Blanco, Joven y Reposado deleitarán el paladar de los invitados más exigentes. Abierta al público en general, esta extraordinaria cena comenzará con un exquisito coctel aderezado con Círculo Blanco, para preparar al paladar y dar paso a la espectacular cena creación del chef ejecutivo Alex Branch, durante la cual se presentará una botella edición especial de Círculo Tequila Blanco con cuatro diferentes diseños inspirados en Casa Calavera y que estarán disponibles para su venta, exclusivamente en Vidanta Los Cabos.

De manera adicional, los asistentes a esta experiencia gastronómica, recibirán un certificado por valor de $1,000 MXN para adquirir una de las botellas edición especial o de $5,000 MXN, en caso de adquirir las cuatro originales versiones; así como un juego de vasos tequileros de cristal de la marca Círculo Tequila.

Casa Calavera refleja el tradicional arte mexicano de calaveras, conformando una oda al Día de Muertos que, junto con una impresionante iluminación, alude a la cultura local con una gran variedad de acabados arquitectónicos, desde azulejos pintados a mano hasta guijarros y piedras apiladas. La sublime experiencia de quienes tienen el placer de disfrutar de agradables momentos en este restaurante, se suma a la variedad de opciones que incluye su menú de populares platillos y bebidas mexicanos.

Para reservar un lugar en la exclusiva cena maridada con tequila, por favor visite https://casacalavera.com/reservations/ o llame al +52 624 104 9744.

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.