DJ CLAPTONE HARÁ SU DEBUT EN MÉXICO OMNIA DAYCLUB EN SAN JOSE DEL CABO

DJ CLAPTONE HARÁ SU DEBUT EN MÉXICO OMNIA DAYCLUB EN SAN JOSE DEL CABO

La presentación del afamado DJ se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en OMNIA dentro de Vidanta Los Cabos

Miércoles 7 de noviembre de 2018 Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, anunció recientemente que el galardonado DJ Claptone se presentará el sábado 17 de noviembre en OMNIA Dayclub, ubicado en Vidanta Los Cabos. Haciendo su primera aparición en OMNIA Los Cabos, Claptone hará gala de cautivadores remixes y ritmos propios del house en el lugar más vibrante de la escena de entretenimiento en Baja California.

Cubierto por una máscara de pájaro dorado, el carismático Claptone que radica en Berlín, es uno de los músicos más solicitados del mundo, teniendo más de 200 presentaciones internacionales cada año. Es conocido por su inmersiva serie musical, "The Masquerade", que cautiva a las audiencias con actuaciones sorprendentes e inolvidables durante horas y horas. Este año, Claptone lanzó Fantast, su último álbum lleno de voces de ensueño y ritmos melódicos, el cual ha generado elogios de críticos y fanáticos por igual. Los visitantes de OMNIA Los Cabos se sumergirán en un sensacional escenario a medida que se pierden en la intrigante personalidad de Claptone y sus fascinante ritmos.

Para obtener más información sobre la presentación de Claptone, los detalles de la venta de boletos así como otros eventos en OMNIA Los Cabos, por favor visite www.omnialoscabos.com o marque al 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (para el resto del mundo). Se recomienda a los invitados que reserven boletos o mesas VIP para garantizar el acceso, ya que se espera una alta demanda para la presentación de Claptone.

 


                                                                        ###

ACERCA DE HAKKASAN GROUP

Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia. Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub.

ACERCA DE VIDANTA LOS CABOS

Vidanta Los Cabos, el sitio número uno para ver y ser visto en Los Cabos, ofrece hospedaje de lujo frente al mar; ahora con la adición de ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial, gracias a la alianza con Hakkasan Group, marca el inicio de un nuevo e inigualable estándar de hospitalidad en la región. Los huéspedes pueden encontrarse con una atmósfera sofisticada, con amplias habitaciones que incluyen un confort de alta gama, interiores exóticos y elementos nocturnos y diurnos que se mezclan a la perfección del amanecer hasta la puesta de sol. Además de los nuevos conceptos de Hakkasan Group –OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera— Vidanta Los Cabos ofrece cocina internacional en Samba, cenas a un lado de la piscina en Si Snack, un prístino campo de golf de 9 hoyos, un opulento Brio Spa, y una impresionante e inspiradora piscina de tres niveles con una excepcional vista al Océano Pacífico, además de la novedad del 2018, Que Lindo, una exclusiva boutique que con las marcas de moda más buscadas en México.

Vidanta Los Cabos forma parte de la empresa líder en turismo en México, Grupo Vidanta. Como líder en hospitalidad, Grupo Vidanta ofrece una colección de resorts de lujo localizados a lo largo de las bellas playas de los destinos más buscados en México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–. Fundado 1974 por el visionario líder en la industria del turismo, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador turístico de servicio integral más prominente de México y América Latina, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento.

 

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.