HAKKASAN GROUP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON DOS NUEVOS RESTAURANTES HERRINGBONE EN MÉXICO Y HAWAII

HAKKASAN GROUP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON DOS NUEVOS RESTAURANTES HERRINGBONE EN MÉXICO Y HAWAII

El aclamado restaurante de cocina marina abrirá en Los Cabos y Waikiki en 2017

Hakkasan Group, la compañía global de hospitalidad, anunció que continuará con el rápido crecimiento de su portafolio de restaurantes Herringbone, con su aclamado concepto “del mar a la mesa” en dos nuevas locaciones: Los Cabos, México y Waikiki, Hawaii, ambos en 2017.

La impresionante península de Los Cabos, el sitio en donde el lujo se conjuga con dramáticas vistas naturales, servirá como el escenario perfecto para que Hakkasan Group y la desarrolladora turística y operadora de resorts líder en México, Grupo Vidanta, presenten en nuestro país el primer resultado de sus amplias colaboraciones, el restaurante Herringbone.

Herringbone anclará su primera locación dentro del hotel The Grand Mayan Los Cabos -uno de los desarrollos más exclusivos y suntuosos de la región- y con el cual Grupo Vidanta ofrecerá exquisitas experiencias gastronómicas gourmet y las mejores opciones en entretenimiento. El complejo del desarrollador mexicano, será sede también del próximo proyecto que realizará en conjunto con Hakkasan, el Omnia Nightclub.

Con locaciones ancla en La Jolla y Santa Mónica, California, y su más reciente ubicación en Las Vegas, Nevada, Herringbone se mantendrá fiel a su filosofía “fish meats field”, ofreciendo una experiencia culinaria refinada y relajada con un enfoque en la comida marina y nuevos ingredientes, con mesas en el interior y al aire libre.

El crecimiento de la marca Herringbone es prioridad para nuestro negocio. Encontrar los socios correctos es clave para el éxito y estamos encantados de asociarnos con operadores tan apreciados, que comparten nuestra pasión por el servicio incomparable, calidad y experiencia”, dijo Nick McCabe, presidente de Hakkasan Group.

Fundado en el Reino Unido, Hakkasan Group está basado tanto en Londres como en Las Vegas, con más de 50 establecimientos a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Su portafolio de marcas también incluye los restaurantes Hakkasan, HKK y Sake no Hana, así como la marca de clubes nocturnos/diurnos OMNIA, como parte de la diversificación del grupo hacia una compañía de hospitalidad completa, que ofrece a sus huéspedes tanto servicios diurnos premium como de vida nocturna. 

                                                                                 # # #

 

Acerca de Herringbone

Sirviendo un menú “fish meats field”, Herringbone presenta cocina fresca de granja con un énfasis en pescados y mariscos obtenidos con anzuelo, y carnes de calidad. El restaurante abrió sus puertas por primera vez en La Jolla, comunidad costera de San Diego, California, en la primavera de 2012, seguido por una segunda locación en Los Ángeles en 2014 y una tercera locación en Santa Mónica, California, abierta en verano de 2015. Desde la apertura de su ubicación principal, Herringbone ha sido reconocido como “Best New Restaurant,” “Best Atmosphere” y “Best Chef” por La Jolla Today y “Best Design/Atmosphere” por San Diego Magazine, y fue nombrado como uno de los dos restaurante den San Diego en la lista Hot 100 Spots to Dine in America de OpenTable en 2013.

Acerca de Hakkasan Group

Hakkasan Group es una compañía mundial de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó los estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, y sitios de entretenimiento nocturno y diurno en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas con un enfoque en el servicio, diseño, innovación y experiencia. Para más información, visite hakkasangroup.com.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.