COMPARTE ALEGRÍA ESTE BLACK FRIDAY CON CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ EN VIDANTA RIVIERA MAYA

COMPARTE ALEGRÍA ESTE BLACK FRIDAY CON CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ EN VIDANTA RIVIERA MAYA

  • El evento anual de Black Friday de Cirque du Soleil JOYÀ ya inició, ofreciendo acceso con descuento a esta emocionante experiencia para todas las edades en Riviera Maya

 

Riviera Maya, México, a 16 de noviembre de 2023.-  El evento de Black Friday de Cirque du Soleil, es el mejor momento para que los visitantes de Cancún y Riviera Maya experimenten JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México. JOYÀ en Vidanta Riviera Maya es una emocionante experiencia para todas las edades, que combina una presentación artística con una oferta gastronómica de clase mundial. Durante el Black Friday, Cirque du Soleil está lanzando hasta un 20% de descuento en los boletos.

JOYÀ, además de ser el único show residente fuera de los Estados Unidos, también es el primer espectáculo de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia culinaria. JOYÀ ha cautivado a más de un millón de espectadores que, desde su lanzamiento en 2014, han disfrutado de esta experiencia multi-sensorial en el Teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya.

Story image

Los descuentos para vivir esta fascinante experiencia de entretenimiento y gastronomía están disponibles para las personas que adquieran sus boletos entre el 16 de noviembre y el 5 de diciembre de 2023. Los descuentos son aplicables para disfrutar los shows del 16 de noviembre al 30 de diciembre de 2023 y del 2 de enero al 21 de diciembre de 2024.  

Cirque du Soleil JOYÀ es la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables y compartir la alegría de esta temporada. Para la compra de boletos, visite Cirquedusoleil.com/joya, y para obtener más información, llame al  Call Center al 1-800-247-7837 o únase a la conversación en las redes sociales @Vidanta

Story image

 

Cirque du Soleil JOYÀ es un espectáculo para todas las edades que cuenta la historia de una joven rebelde y su abuelo que emprenden una búsqueda para descubrir los secretos de la vida. Inspirado en la fabulosa migración de la mariposa monarca y la riqueza de la cultura mexicana, JOYÀ ofrece una experiencia culinaria y de entretenimiento única.


DESCARGA: BOLETÍN DE PRENSA COMPARTE ALEGRÍA ESTE BLACK FRIDAY CON CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ EN VIDANTA RIVIERA MAYA_16112023.docx - 124 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.