CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ INICIA SU QUINTA TEMPORADA INCORPORANDO UN ATREVIDO ACTO NUEVO

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ INICIA SU QUINTA TEMPORADA INCORPORANDO UN ATREVIDO ACTO NUEVO

El primer y único espectáculo de Cirque du Soleil que incluye una experiencia gastronómica, creada exclusivamente para Vidanta Riviera Maya, se encuentra listo para el lanzamiento de su quinta temporada el próximo 18 de septiembre.

El primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, JOYÀ, no solo ha sido aclamado por la crítica sino que que ha obtenido grandes éxitos entre el público en general, cautivando así a más de 700,000 espectadores desde su estreno en el 2014. Vidanta Riviera Maya celebrará el inicio de la quinta temporada de Cirque du Soleil JOYÀ el próximo 18 de septiembre en el galardonado Teatro Cirque du Soleil. En honor a este acontecimiento, JOYÀ presentará un acto de trapecio único en su tipo.

Este acto de trapecio se presentará durante la quinta temporada, como un nuevo y exclusivo número de Vidanta Riviera Maya. Será interpretado por la artista Darya Vintilova, una experta de Cirque du Soleil que cuenta con importantes premios en todo el mundo. El acto añade un elemento emocionante y vanguardista al espectáculo, incorporando versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones.

Siempre en busca de nuevas experiencias para los huéspedes que lo han visitado, periódicamente Cirque du Soleil JOYÀ renueva elementos específicos del espectáculo incluyendo disfraces, música entre muchas otras originales sorpresas.

“A medida que JOYÀ evoluciona y crece, nosotros también lo hacemos. Continuamos desafiándonos a nosotros mismos para crear lo mejor en entretenimiento en vivo. Para la quinta temporada de JOYÀ, estamos encantados de ofrecer un acto de trapecio único en el mundo, que una vez más impulsa los límites creativos y tecnológicos, aprovechando el lugar especialmente diseñado y a nuestros técnicos altamente calificados, para producir un acto de trapecio que explorará tanto el espacio horizontal como el vertical ", dijo el director de Calidad Artística en la División de Eventos y Proyectos Especiales de Cirque du Soleil, Joël Bergeron.

Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las principales atracciones turísticas de México, cuya experiencia multisensorial única, alberga hasta 650 espectadores por espectáculo.

Para más información sobre Cirque du Soleil JOYÀ  en Vidanta Riviera Maya o para hacer reservaciones, por favor visite www.cirquedusoleil.com/JOYÀ o llame al 01 800 247 7837 en México o al 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá.

 

                                                                                         # # #

 

Acerca de JOYÀ

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. Presentándose de manera permanente en el Teatro Vidanta en Riviera Maya, es un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México" y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.