CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ, EL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO EN VIDANTA RIVIERA MAYA, CELEBRA 1,500 PRESENTACIONES

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ, EL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO EN VIDANTA RIVIERA MAYA, CELEBRA 1,500 PRESENTACIONES

Más de 800,000 espectadores han visitado el hermoso Teatro Vidanta para gozar de esta experiencia inmersiva única en su tipo a nivel mundial.

Lunes 8 de abril de 2019 Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– celebrará su representación número 1,500 el próximo 17 de abril.

Inspirado en la extraordinaria herencia cultural de México, Cirque du Soleil JOYÀ es una original experiencia multisensorial que ha cautivado a más de 800,000 visitantes desde su lanzamiento, en el año 2014.

Presentándose semana a semana (de martes a sábado) en el Teatro Vidanta –una maravilla arquitectónica que simula un inmenso cenote entre manglares que se alza sobre una hermosa laguna y espectaculares vistas de la selva maya, ubicado dentro de Vidanta Riviera Maya–, Cirque du Soleil JOYÀ es un espectáculo que evoca sutilmente diferentes etapas históricas y culturales de México, desde la caída del asteroide en la Península de Yucatán hace 66 millones de años y que causó la extinción de los dinosaurios, hasta Diego Rivera, la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y Guillermo del Toro.

Cirque du Soleil JOYÀ, desde su arquitectura hasta el espectáculo en sí mismo, rinde homenaje al exuberante paisaje que lo rodea. Los visitantes que han podido disfrutar de esta experiencia inmersiva y multisensorial única en su tipo, se han adentrado en un mundo mágico en medio de la jungla.

Cirque du Soleil JOYÀ es reconocido en todo el mundo por ser el único espectáculo de Cirque du Soleil que incluye una experiencia gastronómica. Cada noche se sirve una cena de tres tiempos para 200 invitados, 1,428 canapés y más de 200 botellas de champagne. El equipo, conformado por más de 300 personas, trabaja cada noche para hacer de este espectáculo una experiencia inolvidable.

“Todo el equipo que conformamos Cirque du Soleil JOYÀ, incluyendo los 40 artistas en escena –muchos de los cuales son atletas olímpicos– y aquellos que trabajan tras bastidores, agradecemos profundamente a aquellos residentes y viajeros que han visitado y disfrutado el show”, dijo Norma Preciado, directora de estilo de vida y marketing de Grupo Vidanta. “Lograr 1,500 presentaciones es el resultado de un esfuerzo colectivo y esperamos con mucha emoción llegar a 1,500 más”.

Para conocer más acerca de Cirque du Soleil JOYÀ y para comprar boletos del espectáculo, por favor visite www.cirquedusoleil.com/joya

Peisha Yee Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.