CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ celebra su tercer aniversario en México

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ celebra su tercer aniversario en México

Con más de 540 mil espectadores desde su lanzamiento en el 2014, Cirque du Soleil JOYÀ celebró un año más de éxito acompañado de grandes celebridades e invitados especiales

Cirque du Soleil JOYÀ –el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– celebró su tercer aniversario en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya, reafirmando su éxito como uno de los espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes de México.

Teniendo como telón de fondo el impresionante y premiado Teatro Vidanta, el inicio del tercer aniversario estuvo marcado por una elegante red carpet en la que reconocidas celebridades y personalidades desfilaron con temáticos looks estilo Gatsby que evocaron la revolucionaria moda de los años 20, entre las que se encontraban: Bárbara Islas, Roger Gonzalez, Karenka, Sandra Chahin, Memo Aponte y Grettell Valdez; algunas de las influencers más importantes del momento como Andy Benavides, Chantal Torres y la internacional Rachel Pitzel; así como Martin Genest y Richard Dagenais, los creadores de este espectáculo, y Joel Bergeron, el director de calidad de 45 Degrees.  

Los asistentes disfrutaron además de una función privada de Cirque du Soleil JOYÀ, una espectacular fiesta para celebrar tres años de unir las artes escénicas con la gastronomía en un concepto único inspirado por completo en la cultura mexicana. El espectáculo es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

Durante la celebración Norma Preciado, Director Lifestyle & Entertainment Marketing en Grupo Vidanta, comentó: “Estamos muy emocionados de celebrar el tercer año de éxito de Cirque du Soleil JOYÀ. Este espectáculo de clase mundial continúa evolucionando para sorprender a todos los asistentes y estamos muy orgullosos de que represente actualmente, una experiencia obligada para todos aquellos que visiten Riviera Maya. El extraordinario trabajo de cada una de las personas que participan en este proyecto, nos ha permitido hacer de Cirque du Soleil JOYÀ, un espectáculo inigualable no sólo en el destino, sino en el país”.

Para cerrar con broche de oro los invitados disfrutaron de una espectacular afterparty en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya, en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los artistas que noche a noche hacen posible este espectáculo.

Con más de 987 funciones y 540 mil espectadores, 40 artistas en escena y 200 platillos por función, Cirque du Soleil JOYÀ celebró su tercer aniversario de éxito rotundo.

Para mayor información acerca de este espectáculo por favor visita la página https://www.cirquedusoleil.com/joya

###

Acerca de Cirque du Soleil

JOYÀ es la 36º producción de Cirque du Soleil desde 1984. Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos. Además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de los shows. Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. Desde sus principios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes se han emocionado con Cirque du Soleil. Para más información de Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com. Para conocer más acerca de ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org

Acerca de JOYÀ

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. Presentándose de manera permanente en el Teatro Vidanta en Riviera Maya, es un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo.

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.