CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO EN MÉXICO

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO EN MÉXICO

Con dos nuevos actos, incluyendo el recientemente incorporado trapecio diseñado e interpretado por la artista Darya Vintilova, JOYÀ festeja su cuarto año como el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica

Martes 20 de noviembre de 2018 .– Cirque du Soleil JOYÀ celebró su cuarto aniversario en el Teatro Vidanta de la Riviera Maya, reafirmando su éxito como uno de los espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes de todo México, favorito tanto de visitantes como de locales.

Además de dos nuevos actos, incluido el recientemente anunciado trapecio cuyas estructuras automatizadas permiten a la artista Darya Vintilova –ganadora de importantes premios en todo el mundo– moverse rápidamente en múltiples direcciones, la celebración del cuarto aniversario de Cirque du Soleil JOYÀ incluyó una función privada para invitados especiales, celebridades y autoridades locales; seguida por una exclusiva fiesta en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya.

Durante la celebración, Norma Preciado, Director Lifestyle & Entertainment Marketing de Grupo Vidanta, comentó: “Estamos convencidos que la renovación constante es la única manera de mantenerse competitivo y es justamente ésto lo que nos ha permitido consolidar a Cirque du Soleil JOYÀ como un espectáculo único en el país y en el mundo. No existe, en la actualidad, una experiencia multisensorial como la que ofrecemos. Estamos muy felices de celebrar con éxito un aniversario más de este extraordinario show, que sin importar cuántas veces lo hayas visto te sigue y seguirá sorprendiendo. Nos gusta pensar en grande, siempre marcando la pauta en el sector de entretenimiento en México y poder así, brindar experiencias excepcionales para todos”.

Cirque du Soleil JOYÀ es un espectáculo inspirado en elementos culturales y naturales de México, conformado por grandes artistas que noche con noche entregan cuerpo y alma para deleite de los más de 750 mil espectadores que lo han visto desde su lanzamiento en el 2014.

Con un historial de 1,352 funciones, más de 300 mil botellas de champaña servidas y más de 300 colaboradores trabajando en el espectáculo todos los días, Cirque du Soleil JOYÀ celebró su cuarto aniversario de éxito rotundo.

Para mayor información acerca de este increíble espectáculo, por favor visite la página www.cirquedusoleil.com/joya

                                                                           # # #

Acerca de JOYÀ

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. Presentándose de manera permanente en el Teatro Vidanta en Riviera Maya, es un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo.



 

Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.