CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ ANFITRIÓN DE UNA DE LAS FIESTAS MÁS CÉLEBRES DE LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ ANFITRIÓN DE UNA DE LAS FIESTAS MÁS CÉLEBRES DE LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

El espectacular Teatro Vidanta en la Riviera Maya recibirá a los más destacados exponentes de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018 con una función de su extraordinario espectáculo residente Cirque du Soleil JOYÀ.

Reafirmando su compromiso con la industria del entretenimiento y las artes, Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– formará parte de la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, con una glamurosa función del multisensorial Cirque du Soleil JOYÀ, el exclusivo espectáculo residente de la compañía en nuestro país y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen a los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe. Tras celebrarse en Madrid el año pasado, la quinta edición de los premios tendrá como conductor a Eugenio Derbez y tiene por sede a México como una forma de rendir homenaje a una de las filmografías con mayor historia y cuna de algunos de los más grandes talentos del cine en el mundo, de acuerdo con el Consejo de Dirección de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Un evento de tal trascendencia requiere de magníficas celebraciones, por lo que varios eventos especiales se llevarán a cabo previo a la ceremonia de premiación, entre los que destaca esta función especial de Cirque du Soleil JOYÀ en el Teatro Vidanta, ubicado en la Riviera Maya, así como una after party el próximo 27 de abril, en donde reconocidas celebridades como Mariana Treviño, Alfonso Herrera y Daniel Giménez Cacho festejarán al ritmo de DJs en un atmósfera festiva en el restaurante Nektar, contiguo al espectacular recinto.

“Grupo Vidanta tiene el compromiso de apoyar a la industria del entretenimiento y el papel que ésta representa para México como destino turístico. Estamos muy emocionados de ser uno de los anfitriones de esta premiación de prestigio internacional, y de dar continuidad a nuestros esfuerzos de posicionar al turismo mexicano a través de las artes”, comentó Norma Preciado, directora Lifestyle & Entertainment Marketing de Grupo Vidanta.

Para la presente edición, México ocupa un lugar sobresaliente dentro del grupo de pre seleccionados con Camino A Marte de Humberto Hinojosa, Las Hijas de Abril de Michel Franco y Vuelven de Issa López como Mejor película Iberoamericana de Ficción; Batallas íntimas de Lucía Gajá, El pensamiento del arte de Arturo Sezmer y Lorenzo Lagrava y Plaza de la Soledad de Maya Goded en la categoría Mejor Documental; y en la nueva categoría Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana destacan Club de Cuervos de Gary Alazraki, Carlos Armella y Mariana Chenillo, Dogma de Joe Rendón, Carlos Carrera, Rafael Elizalde e Ingobernable de Pedro Pablo Ibarra.

El patrocinio a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018 se suma al constante apoyo que brinda Grupo Vidanta a la industria del entretenimiento, desde la grabación de la película de James Bond ‘Spectre’ en la Ciudad de México hasta las asociaciones estratégicas con Cirque du Soleil y la más reciente con Hakkasan Group.   

Para más información sobre las opciones de entretenimiento en Vidanta, por favor visite vidanta.com.  

Para más información sobre los Premios Platino del Cine Iberoamericano, por favor visite premiosplatino.com.

 

##

Acerca de Premios Platino del Cine Iberoamericano

Los galardones fueron creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las academias de cine Iberoamericanas, Latin Artist e institutos de cine. Estos premios reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica cuyas películas provengan de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe. La ceremonia de premiación ha tenido diferentes sedes: Ciudad de Panamá (2014), Marbella, España (2015), Punta del Este, Uruguay (2016) y Madrid (2017).

Acerca de JOYÀ

JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. Presentándose de manera permanente en el Teatro Vidanta en Riviera Maya, es un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo.

Contacte con nosotros
Sobre Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. 

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. 

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. 

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019 otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. 

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México, así como el lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises, disponible a partir del otoño de 2019. 

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.