Cartelera estelar para la edición 2024 de Vidanta Concert Series: Camila, Carlos Rivera y Sebastián Yatra

Cartelera estelar para la edición 2024 de Vidanta Concert Series: Camila, Carlos Rivera y Sebastián Yatra

 

  • Camila, Carlos Rivera y Sebastián Yatra serán algunos de los artistas que se presenten en Vidanta Concert Series 2024.
  • Los conciertos en Vidanta Nuevo Nayarit – Vallarta se llevarán a cabo desde un nuevo escenario.
  • La experiencia que brinda Vidanta Concert Series, consolida a Vidanta como un referente de espectáculos en Latinoamérica.

Nuevo Nayarit-Vallarta, México, 7 de diciembre de 2023.- A solo unas semanas de iniciar el 2024, las proyecciones para el año nuevo se hacen presentes, por lo que Grupo Vidanta -el desarrollador líder de resorts, infraestructura turística y entretenimiento en México y Latinoamérica- adelantó parte de la cartelera estelar de su aclamada plataforma musical, Vidanta Concert Series, la cual presenta a destacados artistas como Carlos Rivera, Camila y Sebastián Yatra

El 2023 consagró a México como uno de los países predilectos de los cantantes de fama internacional. Por esta razón, Vidanta Concert Series regresará este 2024 con una exclusiva selección de conciertos de renombrados artistas, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto para sus huéspedes como para el público en general, y consolidar a Vidanta como referente de espectáculos de clase mundial en Latinoamérica.

La serie de conciertos comenzará en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta el próximo 29 de marzo de 2024 con la esperada presentación de la agrupación de pop, Camila. Desde un nuevo escenario, los intérpretes de “Aléjate de mí” y “Coleccionista de Canciones” deleitarán a sus seguidores con un concierto imperdible como parte de su gira de reencuentro. Los boletos ya están disponibles en Concertseries.vidanta.com/conciertos/camila con precios que van de los $2,000 hasta los $5,000 pesos. 

El 4 de abril, Sebastián Yatra volverá a Vidanta Concert Series para interpretar los éxitos que lo llevaron a ganar el Latin Grammy 2023. Yatra emocionará al público, mientras que el encanto natural y paradisiaco de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta se convertirá en el complemento perfecto para la actuación del cantante y compositor colombiano. Para ser testigo de este espectacular concierto y del sorprendente escenario, la preventa exclusiva ha comenzado en el sitio Concertseries.vidanta.com/conciertos/sebastian-yatra.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Finalmente, el 3 de mayo, Carlos Rivera, reconocido como uno de los cantantes mexicanos más destacados en Latinoamérica y Europa, iluminará el escenario para cautivar a sus fans. Aquellos afortunados que aseguren sus entradas para este evento que se llevará a cabo en el innovador escenario de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, vivirán una experiencia musical jamás antes vista en el destino. Las entradas para el concierto de Carlos Rivera se encuentran actualmente en lista de espera en Concertseries.vidanta.com/conciertos/carlos-rivera

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Para más información visite: Concertseries.Vidanta.com o únase a la conversación a través de las redes sociales de @Vidanta.


DESCARGAR:BOLETÍN DE PRENSA Cartelera estelar para la edición 2024 de Vidanta Concert Series: Camila, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.docx - 33 KB
Francisco Granados PR Senior Account Executive, another
Rodrigo De Alba Tourism PR Manager, another
Sobre Grupo Vidanta

Acerca de Grupo Vidanta


Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es Latinoamérica el máximo desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en las playas más codiciadas de México. Su portafolio de marcas y experiencias incluye lujosos hoteles resort; el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de Cirque du Soleil que fusiona una experiencia teatral y culinaria. Una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf dentro de los destinos de Vidanta. Además, la compañía se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes, Expansión y Great Place to Work como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades globales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.